El comediante hualpenino y luchador de Acción Sin Límites probó suerte en el programa de talentos de Chilevisión, causando una muy buena impresión en el jurado.

Joche Vidal hace sus primeras armas como luchador en Acción Sin Límites, como bien lo pudimos ver en su debut en Supremacía 10 y en las posteriores presentaciones de la agrupación penquista. No obstante, el oriundo de Hualpén tiene una vasta trayectoria en el stand-up comedy, ya sea con shows propios o teloneando a los más connotados a nivel nacional en el difícil oficio de hacer reír.

Esta vez, Joche dio el salto y lo vimos este domingo en el estreno de Got Talent Chile, el programa de Chilevisión. Con una rutina basada en la mirada irónica de Hualpén, el también Hijo Ilustre de dicha comuna cautivó a los miembros del jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Diana Bolocco y los actores Francisco Reyes y Leonor Varela, esta última terminando con ataque de risa ante el histrionismo del también influencer, conocido por ser “Juan Once”, el Campeón de “Lucha Libre en Cama”.

El éxito de Joche en su presentación le aseguró los cuatro “sí” del jurado de Got Talent Chile, veredicto que recibió emocionado.

A continuación, la presentación de Joche en Got Talent Chile:

Recordamos también la entrevista que nos dio Joche en la Revolution Anime Conce 2024, siempre manifestando su buena onda con Rasslin. ¡Felicidades, Joche!


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramWhatsAppTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deje un comentario