Empezó 2018 y el camino al Royal Rumble empieza tomar forma en la marca roja que por primera vez en la historia contará con una versión femenina, gracias a nuestra diosa que todo hace bien de Stephanie McMahon.

  • Kurt Angle dio inicio al primer Raw del año anunciando las reglas para las ediciones del Royal Rumble que se celebrará este 28 de enero en Pensilvania.
    El anuncio destaca que ambos ganadores tendrán una chance por el titulo en Wrestlemania y que la versión femenina contará con 30 participantes.
    En cuanto al Royal Rumble femenino, ya confirmaron su participación: Sasha Banks, Bayley, Asuka, Naomi, Natalya, Ruby Riott, Paige, Mandy Rose y Sonya Deville.
  • Jason Angle Jordan vs Cesaro fueron los protagonistas de la primera pelea del 2018 en cuanto a WWE. Siendo victoria del antiguo miembro de American Alpha y actual campeón en pareja de RAW junto a Seth Rollins.
  • Bray Wyatt venció a Apollo Crews, lo destacable de la pelea fue la aparición del WOKEN Matt Hardy, quien continúa su feudo con Wyatt y que Dana Brooke trabaja en Titus Worldwide
  • Asuka derrotó via sumisión a Alexa Bliss (campeona) en una pelea no valida por el Campeonato Femenino.
  • La estrella emergente del 2017, Braun Strowman hizo exhibición de su fuerza sureña ante Rhyno y Heath Slater. “El monstruo entre hombre” se enfrentará en una triple amenaza a Brock Lesnar (campeón) y Kane por el Campeonato Universal de WWE en el Royal Rumble.
  • En cuanto a los cruceros, Enzo Amore no puso su campeonato en disputa ante Cedric Alexander por problemas de salud o se pichicateo mal con el Doctor Bilardo.
  • Roman Reigns retuvo su campeonato Intercontinental tras derrotar a Samoa Joe.
  • En una inusual escena, Goldust hizo equipo con Cedric Alexander para derrotar a Drew Gulak y Ariya Daivari.
  • La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a dos tercios del Miztourage; Bo Dallas y Curtis Axel junto a Elias vs Finn Bálor y los buenos hermanos de Karl Anderson y Luke Gallows. Finalmente la victoria fue para los miembros fundadores del Bullet Club.
  • Y llegamos al último segmento de la noche protagonizado por Brock Lesnar y Paul Heyman. El manager de Lesnar dejó en claro que su cliente saldrá de Pensilvania siendo aún campeón Universal. Minutos después apareció Kane para aplicarle un Chokeslam, el cual no vendió (?) para ya después se armase la tole tole con gran parte del roster.

Fue un RAW festivo y que de a poco deja entrever lo que vendra para el Royal Rumble. En cuestión de horas veremos lo que tiene Smack Down para la primera parte del 2018.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s