A partir del SmackDown de esta noche, WWE será transmitido desde el estadio del equipo de baseball de Tampa Bay Rays, ubicado en St. Petersburg, FL.

Después de casi cuatro meses operando desde el Amway Center de Orlando, WWE se muda de casa. A partir del SmackDown de hoy viernes, el recinto encargado de albergar los show semanales RAW, SmackDown y los PPV’s será el Tropicana Field de St. Petersburgo, también ubicado en el estado de Florida.

Así lo informamos en RasslinPod: Oficial: El WWE ThunderDome se muda a Tampa Bay.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Jon Alba de Spectrum Sports 360 compartió hace unos días imágenes de la construcción del WWE ThunderDome dentro del Tropicana Field.

Efectivamente, la modalidad WWE ThunderDome sigue vigente y no ha sufrido cambios en términos de plataforma virtual. ¿Cómo acceder a ser público?, te dejamos una completa guía que puedes ver haciendo click en la siguiente imagen.

¿Qué viene hoy para SmackDown?

Como adelantábamos al inicio de la nota, hoy viernes se emitirá SmackDown por primera vez desde el Tropicana Field. Para hoy se tiene contemplada la recta final del camino a TLC, con la oficialización del SmackDown Women’s Championship Match entre la campeona Sasha Banks y su retadora Carmella, un mano a mano no-titular entre el Intercontinental Champion Sami Zayn y Big E, además de un encuentro individual entre Montez Ford, uno de los SmackDown Tag Team Champions The Street Profits y Dolph Ziggler, quien junto a Robert Roode buscan ser aspirantes a dicho título. Y aunque no ha sido anunciado, es un hecho que veremos cómo escala lo que será el TLC Match por el Universal Championship entre Roman Reigns y Kevin Owens.

Esto y más, hoy viernes 11 de diciembre a las 22:00 de Chile, en SmackDown. Por supuesto que te entregaremos el más completo reporte momentos después de terminado el show. También puedes revisar nuestro reporte del anterior SmackDown haciendo click en la siguiente imagen.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s