Comentamos lo sucedido en un nuevo episodio de la webserie de CNL. Esta semana Engranaje Jack y Eddie Vergara se enfrentan para definir al último semifinalista del torneo que nos entregará al primer Campeón Mundial CNL.

El episodio comienza con Ariel Levy nuevamente, quien en esta ocasión confronta en un pasillo a Eddie Vergara. “La única superestrella de la lucha libre” le desea suerte en su enfrentamiento con Engranaje, y lo adula, indicándole que cuando el segundo se pudo separar de Al Cold, Ariel pensó en una alianza. Eddie por su parte desestima su halago, pero Levy finaliza con un “nunca digas nunca”.

Pasamos a el único combate del episodio. Vergara entra acompañado de Jimbo Jackson, contra un renovado Engranaje Jack. Lucha bastante disputada y donde el miembro de Chilean Empire utilizó toda su experiencia y “maña”, mientras el “Mejor de Los Mejores” nos demostro todo su brutal arsenal. Después de algunos falsos finales, Engranaje aprovecha su oportunidad y conecta el “Breakout“, su llave de sumisión estrenada en este torneo, logrando la rendición casi inmediata del Latin Action Man.

Ya contamos con los 4 clasificados a semifinales, también nos confirman que la siguiente semana se disputará la llave entre Ariel Levy y Engel.

La escena post créditos nos muestra un Bundy junto a El Capital. Apelando a su seguidilla de derrotas, Bundy firma una especie de contrato con el trio por una “nueva oportunidad”. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s