Dos luchas titulares y un regreso marcaron la jordana de hoy. Esto es todo lo que pasó en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Karrion Kross contra Austin Theory. Desde un inicio se ve aun Theory temeroso pero aun así da el primer golpe. Kross ni se inmuta con los golpes de Austin y lo derriba con un lazo. Karrion buscaba el saito suplex pero Gargano distrae al árbitro para que Theory ataque los ojos del campeón. Ambos luchadores salen del ring donde Austin conecta un ddt contra el piso. Theory conecta un doble dropkick pero la cuenta sólo llega a 1. Austin levanta al campeón y conecta un fall away slam pero inmediatamente Kross se levantó y conecta su saito suplex seguido de un antebrazo a la nuca y una sumisión para ganar la contienda. Después de la contienda aparece Finn Balor para decirle a Kross que quiere su revancha.

Nos informan que la próxima semana Johnny Gargano estará defendiendo el NXT North-American Title ante Bronson Reed.

Leon Ruff va a pedirle una lucha esta noche a William Regal y ante la negación de este se frustra y comienza a destrozar la oficina del GM.

MSK contra Breezango. Wes Lee y Tyler Breeze inician la contienda con agilidad al más puro estilo crucero. Carter y Fandango entran a la lucha. Carter engaña a Breezango y hace que choquen entre ellos. Luego de esto el árbitro de une a al intercambio por unos segundos saltando sobre Fandango. Fandango manda a Lee contra el esquinero seguido de un Falcon Arrow pero la cuenta solo llega a 2. MSK conectan una serie de patadas sobre Breeze seguido de su Shooting star press pero la cuenta es rota por Fandango. Los 4 luchadores se reparten golpes en el ring siendo Breeze quien queda de pie. Carter derriba a Fandango de la tercera con un rodillazo y luego de lanza sobre el con un moonsault. MSK conectan su combinación de desnucadora con bombazo sobre Breeze para llevarse la victoria. Después de la lucha los 4 se dan la mano en señal de respeto y los campeones le dicen al Legado que vengan por los títulos.

Johnny Gargano llega a la oficina de William Regal para recriminarle el que tiene que defender su título ante Bronson Reed. Le pregunta porque lo odia a lo que Regal le responde con todos los beneficios que le da pero que aun así va a defender el título. Gargano toma un lápiz de la mano de Regal y lo rompe antes de irse.

Pete Dunne entra al ring para decir que Karrion Kross lo está evitando, pero que tarde o temprano va a conseguir el título porque es el más duro que hay y si alguien piensa lo contrario que lo venga a desafiar. De la nada aparece Leon Ruff para atacar a Dunne.

Pete Dunne contra Leon Ruff. Rápidamente ambos se van a los golpes hasta que Dunne comienza a enfocarse en el brazo de Ruff con una llave. Ruff derriba al inglés con una hurracarana pero nuevamente es mandado a la lona con un lazo. Ruff conecta varios machetazos al pecho seguido de una dropkick desde la tercera. Ruff buscaba su cutter pero Dunne conecta con su antebrazo en el aire para luego encerrar a Ruff en una llave, haciendo que el árbitro detenga la contienda y lo nombre ganador

Nos confirman que en 2 semanas Franky Monet estará haciendo su debut en el ring y Finn Bálor buscara conquistar nuevamente el NXT Championship ante Karrion Kross.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Raquel González (C) contra Mercedes Martínez. Rápidamente Martínez saca del ring a la campeona y se lanza sobre ella con una bala de cañón. Raquel toma a la retadora y la derriba con un slam. Ambas gladiadoras intercambian golpes hasta que González derriba a Martínez con un lazo. Martínez encierra a la campeona en una dormilona pero se logra liberar. Martínez conecta una desnucadora pero la cuenta solo llega a 2. González buscaba su Chockslam pero Martínez invierte y conecta un rodillazo seguido de un fisherman buster pero la cuenta solo llega a 2. Martínez conecta su bombazo y se lleva la victoria reteniendo su título.

Vemos a Gargano y a Theory siendo sacados de backstage a raíz de que atacaron a Bronson Reed. Más tarde saldría Reed a decir que esta aburrido de esto y que convenció a Regal de que la lucha de la próxima semana sea una lucha en jaula.

Isaiah Scott se encuentra en la rampa de entrada para darles la bienvenida a sus amigos de Hit row. La nueva agrupación entra al ring en donde Swerve inicia diciendo que el error que cometió es que intentó ser lo que quería la gente. Top Dollar explica que le dicen asi porque en todas las partes en las que ha estado hace dólares. Ashante Adonis prosigue diciendo que es mejor que nadie lo desafié. Swerve termina diciendo que es mejor que todos se fijen en ellos porque serán un problema.

Vemos una subasta de una mansión en donde está presente Cameron Grimes. La subasta comienza con 2 millones de Cameron, pero alguien continua subiendo el dinero hasta que alguien dice 20 millones ganando la subasta siendo por su puesto Ted DiBiase. DiBiase le termina diciendo a Grimes que todo el mundo tiene un precio para el hombre del millón de dólares.

Kyle O’Reilly contra Oney Lorcan.  Ambos comienzan a intercambiar llaves, siendo Kyle quien toma una ventaja al cerrar una llave a la cabeza. Lorcan toma el control con varios machetazos al pecho. Kyle conecta varios golpes recios a quema ropa Kyle. Kyle atrapa la pierna de su rival antes de rodar hacia las cuerdas. Brainbuster y rodillazo desde la tercera cuerda de parte de Kyle para llevarse la victoria. Después del combate Lorcan y Dunne atacan a O’Reilly pero aparece Bobby Fish para salvar a su ex compañero. Luego de mostrarse respeto mutuo Fish dice que tiene unos asuntos que arreglar.

Lucha 2 de 3 caídas por el NXT Cruiserweigth Championship, Kushida (C) contra Santos Escobar. Kushida rápidamente se llevó la acción afuera del ring donde se lanzó sobre Escobar con una bala de cañón. Ambos suben a la tercera y Santos castiga al campeón con el esquinero. Santos coloca a Kushida en una tabla de surf para luego pasar a un camel clutch pero no logra la rendición. Santos conecta una super hurracarana desde la tercera. Santos conecta el phantom driver para llevarse la primera caída. Kushida cierra una barra de brazo y hace rendir a Santos para igualar la contienda. Ambos salen del ring en donde Santos manda al campeón contra la barricada. Santos toma impulso y se lanza sobre Kushida con un suicide dive. Kushida conecta un rodillazo y una patada sobre el brazo izquierdo del retador. Kushida cierra el Hoverboard lock pero Santos invierte. Kushida conecta un spanish fly desde la tercera para luego encerrar a Santos en el Hoverboard lock pero logra llegar a las cuerdas. Kushida conecta un suplex con puente mientras mantenía una llave al brazo de su oponente para lograr la victoria y retener el título crucero.  

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s