Los mejores del año, ni más ni menos:

Eric Fox

No queda mucho por decir de Eric Fox, uno de los años más ascendentes que se han visto en la escena nacional, esta premiación rompió los records con 7 nominaciones en un año. Nunca antes alguien había logrado algo así, uno de los mejores del año por calidad de luchas, reinados y conexión con la gente.

Foto Cortesía de Jennifer Constanza Ph

Riley

La Única es otra que ha tenido un ascenso meteórico, desde el año pasado cuando fue nominada a Revelación, ha luchado en las principales promociones del país, siendo una de las favoritas de la gente, enfrentandose a Zatara, Catalina García, Nikki, Alexandra, Sara Phoenix y otras consagradas. Para coronar su tremendo año es la actual Campeona Femenina de Xtreme Club, dandole mucho sentido a su victoria sobre Diego Plaza.

Foto Cortesía de La Grillo Ph

Taylor Wolf

El Lider de la Manada busca repetir el premio a Mejor del Año que obtuvo en 2021. Taylor fue sinonimo de cálidad en cada show donde se presentó, dando combates increibles como la trilogía con Sinner que es de lo mejor que se ha visto en los últimos años. Esto solo es el principio, tiene una oportunidad titular por el Campeonato Nacional CNL, tuvo apariciones notables en LLR, Ngen, CLL, entre otros. Por eso es uno de los mejores del año.

Foto Cortesía de 7empest.jpg

Gidget

Ha tenido un gran año, destacando en Legión Lucha Libre donde incluso llegó a ser la Campeona Máxima de la promoción. Sumado a esto fue una villana muy creible dentro de Proyecto Wrestling Series, donde acompaño a Charlie Lee interpretando a unos luchadores homofóbicos. Por estos motivos fue una de las mejores luchadoras de la temporada.

Foto Cortesía de Foto Sunshine

Pedro Pablo

Pese a que asegura no gustarle las premiaciones de fin de año, no podiamos dejar de nombrar a Pedro Pablo, Campeón Nacional de Ngen, grandes segmentos en Proyecto Wrestling Series, junto con Alessandro Campeones en equipo de D57 y GLL. En cada lugar que luchó lo hizo de gran manera, por esto, aunque no quiera que voten por él, es uno de los mejores luchadores de la temporada.

Foto Cortesía de Seba Perez Ph

Alexandra

La Diosa Guerrera tuvo una gran temporada donde fue Campeona en Parejas de Xtreme Club. La X se ha transformado en su casa y tuvo grandes actuaciones con y contra Riley. Además luchó en La V Pro, FNX y Clandestino. Hace mucho tiempo que es una consagrada y este año fue una de las mejores de la escena nacional, por eso se lleva la nominación.

Foto Cortesía de La Grillo Ph

Garate

Tuvo un gran ascenso en Xtreme Club donde lleva luchando bastante tiempo, pasó de ser el Campeón Penquista a conquistar el Campeonato Absoluto de Xtreme Club, además es miembro de Viña Classic en FNX donde ostenta los Campeonatos en Equipo de FNX junto a Alex Santos. Participante de las mejores luchas del año en Xtreme, es un justo candidato a ser el Mejor del Año.

Divinna

La Mean Girl obtuvo su consagración a principios de año en CNL, pero como Campeona Femenina ha tenido un tour a lo largo de Chile. FNX, Max, CLL, FNL, HIT, ASL, además de lo mostrado en su Vlog demuestran su gran nivel, además de alcanzar niveles de expresión poco vistos en la escena nacional. Por eso esta nominada como una de las mejores luchadoras de la temporada.

Foto Cortesía de 7empest.jpg

Hellspawn

El demonio del norte de Chile tuvo un regreso triunfal a FULL, donde marcó la pauta del año en un tremendo feudo contra la Agencía Beltrán, una leyenda de la lucha libre nacional que luego de varios años tuvo una temporada completa en la lucha libre chilena. Un agrado tenerlo en nuestra escena, donde sin duda demostró que es uno de los mejores de Chile y del año.

Foto Cortesía de Roberts.mvp

Sara Phoenix

La Dama de Fuego es otra luchadora que ya tiene un nombre ganado en la escena nacional. Grandes luchas en su casa Xtreme Club, GLL, Reina del Bar las Tejas en La Lucha Regresa, FNL, CLL entre otros; no ha gozado del protagonismo de los titulos, pero no lo ha necesitado para poner su nombre dentro de los mejores del año en Chile. Una de las mejores exponentes nacionales.

Foto Cortesía de La Grillo Ph

Con esto damos por cerrado los nominados, recuerda que este lunes a las 00:00 se abren las votaciónes en Rasslin.Net.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s