Estos son los resultados del episodio especial de AEW Dynamite Beach Break:

El show comienza con la anunciada Batalla Real por equipos, en la que el ganador obtendrá una lucha titular por los campeonatos en parejas de los Young Bucks en el próximo PPV Revolution.

Los participantes fueron: Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen), The Acclaimed (Anthony Bowens & Max Caster), Top Flight (Dante Martin & Darius Martin), Jurassic Express (Luchasaurus & Jungle Boy), Dark Order (Stu Grayson & Evil Uno) , Dark Order (John Silver & Alex Reynolds), Inner Circle (Santana & Ortiz), Inner Circle (Jake Hager & Sammy Guevara), Inner Circle (MJF & Chris Jericho), The Young Bucks(c) (Matt & Nick Jackson) – Si ellos ganan pueden escoger personalmente a sus oponentes.

FTR fueron retirados de esta lucha debido a su comportamiento después de la lucha de Dax Harwood vs Jungle Boy la semana pasada, por lo que su puesto fue ocupado por Silver & Reynolds.

La lucha, como era de esperar, es una locura con más de 20 luchadores en el ring al mismo tiempo, con la regla de que sólo cuando ambos miembros del equipo sean lanzados sobre la tercera cuerda, serán eliminados. Cuando ya quedaban menos de la mitad de las parejas en competencia, los campeones en pareja de Impact, The Good Brothers, aparecen en ring side para ayudar a eliminar a Private Party (quienes son los actuales retadores n°1 a sus títulos), esto distrae a Nick Jackson quien los recrimina por estar ahí, situación que aprovecha MJF para eliminar al único de los campeones que seguía en competencia. Los últimos 6 competidores en carrera son Jungle Boy, Max Caster y Darius Martin, Sammy Guevara, MJF y Jericho. Los 3 miembros de Inner Circle se unen para eliminar a Jungle Boy. Sammy intenta patear a MJF pero golpea a Caster por error, sin embargo el miembro de The Acclaimed engaña a Friedman y lo elimina, acto seguido Martin de Top Flight aprovecha para lanzar a Caster por sobre la cuerda. Los últimos 3 en competencia son Dante Martin, Sammy Guevara y Chris Jericho. Los previamente conocidos como Le Sex Gods reviven su trabajo en equipo, pero el joven miembro de Top Flight da la pelea y tiene a Sammy sobre las cuerdas apunto de caer, Jericho por detrás los empuja y elimina sólo a Guevara ante la sorpresa del cubano-americano. Finalmente el Demo God se impone con un Judas Effect para proclamarse vencedor de la batalla real y ahora junto a MJF retarán a los Young Bucks en Revolution.

El campeón TNT Darby Allin y Sting aparecen para una entrevista con Tony Schiavoni en el ring pero son interrumpidos por Team Tazz en la pantalla. Su líder anuncia que la próxima semana ellos estarán “mirando muy de cerca” la defensa titular de Darby contra Joey Janela. Sting anuncia que él también estará ahí para asegurarse que nadie interfiera además de un intercambio de palabras directo entre “The Stinger” y Ricky Starks.

Thunder Rosa vs Dr. Britt Baker D.M.D. (c/ Reba).
La mexicana no espera que termine su presentación para lanzar a Reba fuera del ring y lanzarse con todo a atacar a Baker con patadas voladoras y centrando su castigo en la muñeca de la doctora. El combate es muy parejo con momentos de control para ambas contendoras y después de una cuenta cercana a 3 Reba le entrega el guante quirúrgico a Baker quien intenta su llave final, el candado mandibular Lockjaw pero Rosa logra refugiarse en las cuerdas aunque la dentista sigue intentando su llave una y otra vez, pero la latina logra sobreponerse con su potencia y un gran Death Valley Driver pero no es suficiente para la cuenta de 3. Reba ingresa al ring y quita el protector del esquinero medio sin que el árbitro lo note. Baker aprovecha la artimaña de su asistente y envía a Rosa directo de cara contra el metal expuesto en la esquina y luego aplica su Lockjaw en una Thunder Rosa inconsciente por lo que el árbitro decide detener la contienda y declarar vencedora a la Dr. Baker.

“Hangman” Adam Page & Matt Hardy vs Chaos Project (Luther & Serpentico)
Es la primera vez que Page y Hardy se encuentran después de Stadium Stampede y fue éste último quien convenció a “Hangman” que hicieran equipo para enfrentar a quienes arruinaron el cumpleaños de Brodie Jr. la semana pasada.

Hardy ataca a Serpentico apenas suena la campana, luego le da el relevo a Page quien arremete con una Shooting Star Press en movimiento que sólo produce la cuenta de 2. Hardy ataca con un Side Effect, pero luego Luther contraataca con su imponente humanidad. Serpentico intenta un sentón pero Hardy logra moverse y entregar el relevo a Page quien castiga al enmascarado con un rompe espina dorsal. El vaquero logra conectar su movida especial buckshot lariat pero antes de que pueda cubrir a su rival Hardy se roba el relevo para obtener la victoria por cuenta de 3.

Jericho y MJF llegan al camarín de Inner Circle a celebrar su victoria pero el resto del equipo no está muy contento, en especial Sammy quien cuestiona a Jericho y dice que no está seguro que todos estén juntos en el mismo equipo y sale del vestidor enfurecido. Jericho lo sigue para hablar con él y MJF le dice al resto de Inner Circle que es momento de que conversen mientras Wardlow expulsa a la cámara del vestuario.

Es momento de la boda entre Kip Sabian y Penelope Ford, junto al padrino Miro y el mayordomo Charles Taylor. El expersonaje de WCW y TNA James Mitchell es quien oficiará la boda. Luego de los votos de los novios y la postura de argollas Miro dice que ya ha estado en varias bodas de este tipo y que no confía en el regalo de “Charles”, así que lo destroza pero descubre que no hay nada en su interior. Taylor logra encadenar al búlgaro al poste del ring sin que éste lo note. Sabian se da cuenta y Chuck lo ataca con un puñetazo, lo que provoca que el novio empuje por accidente a Ford en la torta de matrimonio, lo que arruina su atuendo. Kip golpea por error en la cara a Miro y cuando Penelope y Kip ya tienen reducido a Chuck, desde el interior del pastel aparece Orange Cassidy para atacar a Sabian. Chuck lo golpea en la cabeza y Cassidy lo remata con su movimiento final. Ambos celebran con champaña frente a unos enfurecidos Miro y Penelope.

Se anuncia que Shaquille O’Neil y Jade Cargill se enfrentarán a Cody Rhodes y Red Velvet el próximo 3 de marzo en Dynamite.

Lance Archer (c/ Jake “The Snake” Roberts) vs. Eddie Kingston (c/ The Butcher, The Blade & The Bunny). Lucha con leñadores.
La lucha se desarrolla con un estilo muy físico de ambos luchadores, como era de esperar, con intercambio de golpes de gran potencia entre ambos.

Archer revierte un exploder con una contralona full nelson, luego aplica un suplex que manda a Kinsgton al otro lado del ring y le aplica una plancha para la cuenta de 2. Bunny sube al ring para la distracción, Archer la levanta para atacarla con su movida pero Eddie lo conecta con un codazo giratorio. Esta vez logra conectar el exploder pero no es suficiente para la cuenta de 3. Blade ingresa una mesa al ring pero Bear Country limpia la casa para equiparar las fuerzas con sendas lanzas sobre Butcher y Blade. Archer le aplica una garra contralona al “Mad King” para la cuenta de 2. Eddie sube a la tercera cuerda pero Lance lo toma para aplicar el Black Out e imponerse por cuenta de tres.

Muestran a FTR detrás de escena teniendo como rehén a Marko Stunt encadenado y amordazado en una silla. Esto debido a que Jurassic Express les impidió estar en la batalla real por equipos esta semana.

Evento principal: Jon Moxley, PAC & Rey Fenix vs. el Campeón Mundial AEW, Kenny Omega & los campeones en pareja de Impact, The Good Brothers (Karl Anderson & Doc Gallows) (c/ Don Callis).

Don Callis se unió a la mesa de comentarios mientras PAC y Karl Anderson iniciaron las acciones. Ambos intercambiaron golpes y el británico logra ablandar a “Machinegun”. Gallows pide expresamente que entre Moxley para enfrentarse cara a cara en un duro encontrón entre los dos poderosos luchadores. Luego del corte comercial Omega y Pac atacan con golpes de gran velocidad. Omega intenta su movida final pero Fenix y Mox entran para atacar al campeón en una serie de movimientos pero no es suficiente para la cuenta de 3 por parte de PAC. Moxley y Omega intercambian antebrazos, rodillazos y lazos, luego Fenix logra sacar de escena a los campeones de Impact. Omega aplica un Paradigm Shift sobre el propio Moxley pero PAC rompe la cuenta de 3 con ataque aéreo desde la tercera cuerda. Todo en unos cuantos segundos. Moxley y Fenix ablandan a Anderson pero éste logra contraatacar para luego aplicar el Magic Killer con Gallows, Omega patea a PAC fuera del ring y la cuenta llega hasta 3 para la victoria de los campeones. Jon Moxley ingresa para atacar pero es superado por sus 3 rivales, en ese momento es Lance Archer quien entra al salve, lo que deja a Moxley y Omega solos en el ring. Justo cuando el excampeón se disponía a atacar al canadiense aparece un extraño en con la cara cubierta a atacarlo. El individuo revela su rostro y ¡ES KENTA! El actual retador al título IWGP de los Estados Unidos de Jon Moxley y actual estrella de NJPW aparece en vivo en AEW Dynamite para apagarle las luces a su enemigo. Kenny queda victorioso sobre el ring y el japonés se retira sin hacer ningún saludo al actual monarca de AEW.

Ese fue el final del show de esta semana, gracias por leernos. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s