Tras el cobro de su maletín Money In The Bank y convertirse por segunda vez en WWE Champion en Elimination Chamber, el A-Lister registró una marca inédita en la historia de WWE.

Al cerrar Elimination Chamber, The Miz sorprendió a todos al hacer efectivo el maletín Money In The Bank y conseguir por segunda vez el WWE Championship, luego de derrotar a un exhausto Drew McIntyre, quien había sobrevivido con el título en un Elimination Chamber Match.

Haz click en la imagen para ver los resultados de WWE Elimination Chamber 2021.

Con ese triunfo, The Miz no sólo anotó un nuevo campeonato a su numeroso palmarés, sino que también registró una marca que ningún otro había logrado antes: ser 2-veces Grand Slam Champion.

El WWE Grand Slam Championship es la distinción usada para un luchador de la compañía que en su carrera alcanza al menos una vez un World Championship (el WWE, el Universal o el extinto World Heavyweight), un Midcard Championship (el Intercontinental) y un Tag Team Championship (WWE, World, RAW o SmackDown) y un campeonato “terciario” (European, United States o Hardcore).

Hasta la fecha, 26 luchadores en la historia de WWE han logrado el Grand Slam Championship. The Miz, sin embargo, ha sido el único que lo ha hecho dos veces, esto es, haber alcanzado en al menos dos oportunidades cada título que se necesita para ser distinguido como tal.

Este es el palmarés de The Miz en WWE:

  • 2-veces WWE Champion.
  • 8-veces Intercontinental Champion.
  • 8-veces Tag Team Champion, repartidos en 4 WWE, 2 World y 2 SmackDown.
  • 2-veces United States Champion.

Además, ha sido 2-veces Mr. Money In The Bank, el 25° Triple Crown Champion, el 14° Grand Slam Champion y ahora, el primer 2-veces Grand Slam Champion.

Recuerda que hoy comienza la era de The Miz en RAW. Como siempre, tendremos a tu disposición el completo reporte del show una vez finalizado.

Ver también: Elimination Chamber: “Angry Miz Girl” celebra el segundo WWE Championship de The Miz.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s