“La única super estrella de Sudamérica” estará presente en Costal Championship Wrestling el 6 de marzo y el 19 de marzo en luchas de alto calibre dentro de las respectivas fechas.

El ex campeón de CNL volverá al sur de Florida el 6 de marzo junto a su compañero de equipo, el luchador brasileño Vinicius, con el cual forma “La alianza sudamericana” para defender sus campeonatos en parejas de CCW ante “Cha Cha Juggernauts”, equipo conformado por Cha Cha Charlie y Vince Steele en el evento Bash At The Brew 2. acá debajo les dejamos unos videos de la rivalidad que ha ido creciendo entre los equipos.

Además, el 19 de marzo, tendrá de manager a la leyenda de ECW, Bill Afonso para enfrentarse al icono mexicano, Super Crazy en un mano a mano en el evento St. Lucie Showdown.

Ambos eventos se realizaran a las 20:00 hrs (hora U.S.A). Hasta el momento no es posible ver los eventos vía online. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s