Comentamos lo sucedido en un nuevo episodio de AEW Dynamite, que contaba con la esperada lucha de Kenny Omega con Jungle Boy. Revisemos lo sucedido:

El show comienza con Alex Marvaez intentado entrevistar a Sammy Guevara sobre su lucha con MJF, pero es atacado por Shawn Spears con una silla. Pasamos a la primera lucha, donde Hangman Page tuvo un duro encuentro con Powerhouse Hobbs, como era de esperar el luchador miembro del Team Taz dominó por largos pasajes haciendo gala de su poderío físico, pero nuevamente los problemas internos del stable le jugaron una mala pasada; cuando Ricky Starks junto a Hook acuden para ayudar a Hobbs, entregándole el cinturón del Campeonato FTW, Brian Cage hace lo propio pero para enfrentar a Starks que huye en vez de enfrentar al ya ex compañero de facción, esto provoca una distracción que aprovecha Hangman Page para atacar a su rival, este lo recibe con un Spinebuster, pero Page responde con un suplex y un Dead Eye para llevarse una nueva victoria.

Seguimos con un video promocional de la lucha de Jungle Boy con Kenny Omega, donde aseguran que es una de las luchas más importantes de la historia de AEW. Promo desde backstage de los Youngbucks donde se burlan de sus anteriores rivales y aseguran que Eddie Kingston y Penta el Zero M serán los próximos. Pasamos al cara a cara entre Konnan y Tully Blanchard, donde Konnan asegura que Santana & Ortiz no tienen comparación con FTR ya que Carolina del Norte no es New York, cuando Blanchard asegura que no sabe con quien se esta metiendo, sale a escena Santana con Ortiz, pero Tully muestra un video donde revela que los verdaderos están malheridos en vestuarios y quienes salieron a escena son en realidad FTR, que atacan sin piedad a Konnan.

Ingresa Dante Martin para luchar con Matt Sydal, pero es interrumpido por Vickie Guerrero con Andrade, que avisa que tienen un gran anuncio para esta noche, son interrumpidos por Sydal, pero Vickie saca a Andrade antes de que pase a mayores; ya en la lucha Matt Sydal vence sin muchas dificultades en una lucha corta, pero de gran agilidad. Promo de Jungle Boy donde habla de su lucha de esta noche, es interrumpido por Christian Cage que le dice que ya sorprendió al mundo tras vencer en la Casino Battle Royal, pero que hoy puede volver a hacerlo. Entrevista a MJF que asegura no entender el motivo de la molestia por el ataque a Dean Malenko, que es un hombre viejo y acabado, son atacados por Jericho y compañía y terminan llegando al ring, donde intentan atacar el brazo lastimado de Jericho, pero Sammy Guevara ingresa para hacer el salve, y asegura que AEW eligió mal su cara para el merchandising, que el demostrará que es el mejor.

Promo de Miro donde agradece por su poder y su mujer, asegura que pensar en enfrentarlo es lo más valiente que ha hecho Brian Pillman Jr. pero también lo más estúpido. Ethan Page vence a Bear Bronson en una lucha donde este castigó duramente tras las faltas de respeto de Page, sin embargo no fue suficiente ya que no pudo evitar una distracción de Scorpio Sky, lo que aprovecha Page para un golpe bajo y su Ego Edge, venciendo así a su rival; tras la lucha asegura que no es suficiente con aplicar la cuenta de 3 a Darby Allin, retándolo a un combate de ataud para AEW Road Rager. Promo de Britt Baker y Rebel donde hablan de su lucha con Nyla Rose y Vickie Guerrero, disculpándose de antemano por patear su trasero. Pasamos a Vickie Guerrero que confirma que Nyla Rose se enfrentará a Britt Baker por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en Fyter Fest.

Kris Statlander se enfrentó a The Bunny en una lucha bastante pareja, donde ambas hicieron gala de su arsenal para llevarse la victoria, Statlander aprovechó la diferencia de poderío para conectar movidas cómo un Blue Thunderbomb y un Powerslam, mientras The Bunny respondía con dropkicks. Sin embargo cuando The Blade le entrega una manopla a The Bunny, es Orange Cassidy quien se la arrebata, entregándole el tiempo a Kris para aplicar su Big Bang Theory para llevarse la victoria. Tras la lucha The Blade con Jack Evans y Angelico atacan a Cassidy, dejándolo sin reacción tras golpearlo con una manopla. Alex Marvaez entrevista a QT Marshall.

Se confirman los combates para la próxima semana:

  • Miro (c) vs. Brian Pillman Jr. por el Campeonato TNT
  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Eddie Kingston y Penta el Zero M
  • MJF vs. Sammy Guevara
  • Britt Baker y Rebel vs. Nyla Rose y Vickie Guerrero

El evento principal es la esperada lucha entre Kenny Omega y Jungle Boy, antes de comenzar la lucha el arbitro saca a Gallows, Anderson, Luchasaurus y Marko Stunt. La lucha comenzó muy pareja con ambos golpeándose con fuertes golpes al pecho, Jungle Boy saca a relucir su gran mejoria de nivel de los últimos meses, elevando su capacidad para emparejar una lucha contra un Omega que no se guardó nada. Omega busca su One Wing Angel, pero Jungle Boy fue inteligente para evitar la letal movida. Cuando buscaba altura, Omega lo azota contra el esquinero, V-Trigger, pero Jungle Boy alcanza a escapar, ahora si Omega conecta su One Wing Angel y se lleva la victoria en una gran lucha. Tras el combate intenta seguir atacando a Jungle Boy, es defendido por Christian Cage, pero sale Matt Hardy y Private Party para maniatarlo, finalmente son los Young Bucks quienes lo golpean y celebran triunfantes junto a Omega en el ring.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s