Uno de los días más esperados en la historia de All Elite Wrestling finalmente llegó y te contamos todo lo que sucedió desde Chicago, Illinois:

El show comienza avisando que el anuncio más grande de AEW viene a continuación. Sonó Cult of Personality y CM PUNK ENTRÓ POR LA RAMPA. CM PUNK ES ALL ELITE Y EL PÚBLICO ENLOQUECIÓ.

Punk tomó el micrófono y le dijo a la audiencia que escuchó su nombre ser vitoreado por siete años, se tomó su tiempo y ahora no se irá a ninguna parte.

Luego se quitó el polerón, mostró su nueva polera que se asemeja mucho a su icónico modelo blanco de WWE, se sentó en el medio del ring y comenzó a hablar sobre sus inicios en Ring of Honor y luego dijo “El 2005 dejé la lucha libre profesional. El 20 de agosto de 2021, estoy de vuelta”.

A continuación dijo que volvió, entre otras cosas, porque tiene muchas cuentas pendientes en los vestidores y mencionó el nombre de Darby Allin. El excampeón TNT estaba en las graderías junto a Sting y escuchó atentamente lo que el Punk tenía que decir. Éste confirmó que se enfrentará a Allin el 5 de septiembre en All Out.

Imagen
Imagen

Jurassic Express (Jungle Boy & Luchasurus) vs. Private Party (Marq Quen & Isiah Kassidy) por la primera ronda del torneo eliminatorio por convertirse en retadores número 1 a los AEW Tag Team Championships.
The Young Bucks salieron a mirar la lucha desde la rampa en sus asientos especiales.
La lucha estaba muy entretenida con acción rápida de ida y vuelta como era de esperar, hasta que Matt Hardy quiso distraer desde la falda del ring y Marko Stunt lo detuvo, aunque Quen aprovechó el momento para cubrir tomando las trustas de Jungle Boy, pero éste sobrevivió. Private Party buscó su Gin and Juice, pero Jungle Boy la revirtió en una tornado DDT sobre Kassidy, luego atacaron con una powerbomb sobre Quen y Jurassic Express se quedó con la victoria para avanzar el el torneo.

Kenny Omega, en compañía de Don Callis, lanzó una promo donde prometió que retirará una vez más a Christian Cage en All Out.

Jade Cargill vs. Kiera Hogan
La invicta Cargill lanzó una promo grabada antes del match y arrasó con la ex Impact en cosa de unos 3 minutos (tal vez menos) con su destrozacara clásico.

Se anunció que CM Punk hará su primera aparición en Dynamite el próximo miércoles.

Imagen

Daniel Garcia (c/ 2.0) vs. Jon Moxley (c/Eddie Kingston)
Antes de la lucha tuvieron una entrevista previa donde Mox estaba enfurecido por la emboscada que le tendieron en Dynamite y prometió destrozarlo.
Garcia se concentró en la pierna izquierda de Moxley, precisamente la que castigó junto a sus socios el miércoles pasado, pero el excampeón Mundial mostró sus recursos y retomó el control con una serie de suplexes, aunque rápidamente volvió a caer en un candado de tobillo y mostró gran habilidad para hacer transiciones entre llaves. Lamentablemente para él, Moxley también tenía sus ases bajo la manga, intentó un paradigm shift, pero García escapó para intentar un francotirador. Moxley se liberó y lo atrapó en un bulldog choke y forzó la sumisión de su rival.

Inmediatamente 2.0 saltó al ring para atacar al vencedor y Kingston entró a ayudarlo, pero estaba sucumbiendo ante la inferioridad numérica cuando Darby Allin y Sting entraron para limpiar con los villanos. Garcia fue víctima de un paradigm shift y 2.0 de un Stinger Splash, luego los lanzaron fuera del ring y los cuatro celebraron en el cuadrilátero para cerrar el episodio.


Gracias por leernos. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s