Varias contiendas interesantes que hacer crecer las rivalidades, en especial la de Tommaso Ciampa con Pete Dunne y su agrupación. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de NXT transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Mandy Rose (C/ Priscilla Kelly y Jacy Jane) contra Sarray. Vemos a una engreída Rose dominando y faltándole el respeto a su rival, pero Sarray logra equilibrar la balanza con una doble patada. Mandy esquiva un ataque de Sarray y vuelve a tomar el control, conectando un fall away slam. Mandy cerraba una sumisión pero Sarray lo invierte en un Muta lock. La nipona conecta su dropkick contra las cuerdas sacando del ring a Rose. Las acompañantes de Mandy le ponen una toalla en la cara y se la llevan a backstage, siendo Sarray la ganadora por conteo fuera del ring. Más adelante nos mostrarían a Jane y a Kelly atacando a Sarray en backstage.

Kyle O’Reilly contra Duke Hudson. Kyle rápidamente se enfoca en cerrar un par de llaves pero Hudson se lo saca de encima como si fuera un insecto. Duke manda a su rival contra la esquina y se mofa de él haciendo su característico air guitar. Hudson comienza a dañar las costillas de Kyle, las cuales están vendadas después de su lucha con Adam Cole. Kyle logra recobrar el control con varias patadas a la pierna de Hudson. O’Reilly cierra una guillotina sobre el gigante pero Hudson lo estampa contra la esquina. Kyle daña las piernas de su rival con ayuda de las cuerdas para luego encerrarlo en una barra de pierna y hacer rendir, haciéndose así con la victoria.

El NXT UK Champion, Ilja Dragunov, hace presencia en el ring. El ruso toma el micrófono y dice que antes de irse a casa quería que todos vieran que sigue vivo y no sólo eso sino que se siente más vivo que nunca. Dragunov continúa diciendo que le encanta estar acá y que ya lo verán de nuevo. Por último afirma que demostró lo que se necesita para ser NXT UK Champion y que espera a su siguiente retador.

Vemos una entrevista a Carmelo Hayes quien habla de ciertos campeones que le gustaría enfrentar, al nombrar al North American Champion aparece Elektra López para decirle que ese título es de Santos. Con esto aparece el resto del Legado para amenazar a Hayes.

Imperium contra Grayson Waller y Drake Maverick. Aichner fácilmente domina al debutante pero este logra dar un poco de pelea ante la entrada de Barthel. Maverick entra a la contienda y logra derribar a ambos miembros de Imperium. Waller se roba el relevo y es atacado por Aichner. Ambos europeos conectan el Imperium Bomb para ganar la contienda.

Johnny Gargano (C/ InDex) contra L.A Knight. La lucha comienza con un intercambio de llaves que es ganado por Gargano hasta que Knight ocupa su fuera para tomar las riendas. Gargano conecta una serie de machetazos en el esquinero pero Knight logra derribarlo con un codazo. Knight sale del ring y Gargano se lanza sobre el con un suicide dive. Después de un largo dominio de Knight, Gargano logra conectar una patada al cráneo, un tornado flatliner y su clásica lanza entre las cuerdas. Knight atrapa a su rival en el aire y lo planta con un slam pero la cuenta solo llega a 2. Gargano logra cerrar el Gargano escape pero Knight invierte y lo saca del ring. Gargano es atrapado y salvado de un ataque de Knight por Lumis. Por esto Lumis le pedía que se dieran los cinco pero Knight aprovechó esta distracción para conectar su finisher y ganar la contienda.

MSK van a la oficina de William Regal para pedirle que le den una lucha titular a Danny Burch y Oney Lorcan. Regal acepta el acto noble de los campeones y pacta la contienda para la próxima semana.

Lucha no titular, Raquel González contra Jessi Kamea (C/ Robert Stone Brand).  Como era de esperarse, pese a los intentos de Kamea de tomar la ofensiva al atacar la pierna de la campeona, Raquel dominó la mayoría de la lucha, finalizando con el Chingona Bomb para llevarse la victoria.

Roderick Strong contra Ikemen Jiro. El nipón tomándose la contienda como chiste logra tomar las riendas hasta que Strong lo manda contra el escalón metálico. Jiro conecta varios golpes y un moonsault rebotando en la tercera pero la cuenta solo llega a 2. Strong conecta un rodillazo y dos end of heartache para ganar el combate.

Tommaso Ciampa contra Ridge Holland. Ciampa rápidamente se va sobre su rival, conectando un rodillazo contra la esquina. Los compañeros de Holland al ver que está en aprietos lo sacan del ring pero Ciampa aprovecha esto para mandarlo contra la barrera y atacarlo en la mesa de comentarios. Ambos se reparten golpes en el medio del ring siendo Ciampa quien termina en la lona. Ciampa se enciende y conecta una seguidilla de lazos al cuello. Ciampa buscaba el fairytail ending pero Holland lo invierte en un Alabama Slam. Ciampa conecta varios rodillazos a la cara de Holland para luego conectar su Spike DDT y llevarse la contienda. Apenas sonó la campana, los compañeros de Hollando entraron para atacar a Ciampa pero MSK apareció para hacer el salve.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s