La firma de contrato entre “Hangman” Adam Page y el AEW World Champion, Kenny Omega fue lo principal los último arreglos para Full Gear. Esto fue todo lo ocurrido en el último episodio de Dynamite.

Bryan Danielson contra Rocky Romero. Ambos se estrechan las manos en señal de respeto antes de empezar la contienda. Ambos se reparten unas llaves hasta que Romero cierra una barra al brazo y saca a Danielson del ring. Danielson se distrajo fuera del ring con Orange Cassidy, recibiendo de completo un suicide dive de su rival. El American Dragon se llevó a su ex alumno al esquinero para darle una clase de patadas al pecho. Romero posiciona a Danielson en las cuerdas conectándole varias patadas para luego conectarle unas tijeras fuera del ring. Danielson buscaba un back suplex desde la tercera pero Romero gira y le conecta una plancha. Romero después de varios intentos logro encerrar a Danielson en la barra de brazo pero sin éxito. Danielson conectó sus clásicos pisotones al cráneo para luego cerrar un medio cangrejo modificado ganando la lucha por sumisión.

Tony Schiavone le da la entrada al Inner Circle para hablar de su lucha en Full Gear con American Top Team. Mientras la agrupación hacia su entrada American Top Team los atacaron por la espalda (e interrumpieron la mejor parte de “Judas”). El segmento termino con Lambert conectando un bombazo sobre Jericho contra una mesa y con Men of the Year diciendo que esto es solo una probada de Full Gear, además harán que Lambert le haga el conteo a Chris Jericho pero hoy harán que Lambert rinda a Jericho, acto seguido, Lambert coloco a Jericho en un Boston Crab.

Dr. Britt Baker D.M.D, Rebel y Jamie Hayter contra Thunder Rosa, Tay Conti y Anna Jay. Apean entran al ring se van a los golpes con las face sacando a las villanas del ring. Rosa y Baker cominzan la contieda pero la campeona rápidamente da el relevo a Rebel. Jay entra a la contienda pero es atacada por Hayter y Baker fuera del ring. Las rudas se enfocaron en atacar a Anna Jay manteniéndola en su esquina. Jay por fin toma la ofensiva conectado un suplex sobre Baker y dándole el relevo a su mejor amiga. Conti entra y limpia la casa conectando patadas a las caras sobre sus tres oponentes. Luego de una gran secuencia todas terminan en la lona menos Thuder Rosa quien vuela fuera del ring sobre Hayter. Finalmente, Tay Conti conecta su DDT sobre Rebel para ganar la contienda.

Jungle Boy contra Anthony Bowens (C/ Max Caster). Bowens aprovecha la diferencia de tamaños para tomar la ventaja pero se confió demasiado recibiendo un par de golpes de Jungle Boy. El mini Tarzán rebota en las cuerdas y derriba al grandote. Jungle Boy buscaba salir del ring pero Caster le agarro el pie dándole oportunidad a Bowens de conectar una patada. Fuera del ring Bowens se distrajo al discutir con una fanática dándole la ventaja a Jungle Boy. Con la referee distraída, Caster toma a Jungle Boy y lo manda contra la barricada. Jungle Boy se cansó de Caster y lo ataco con un suicide dive pero al volver al ring fue recibido con un DDT de Bowens. Jungle Boy encerró a su rival en el STF logrando la rendición y la victoria. Después de la lucha apareció Bobby Fish para atacar a Jungle Boy, dejándolo tendido en la lona y escapando ante la llegada de Luchasaurus y Christian Cage.

Vemos al Super Kliq hablando del ataque a Jungle Boy, claramente estando unidos a Bobby Fish. Nick Jackson le dice a Fish que recuerda que acá nada es indiscutible, esta es la era de lo elite. Cole finalmente le dice a Fish que tenga un combate con Jungle Boy en Rampage pero que le deje un poco para Full Gear.

Wheeler Yuta (C/ Orange Cassidy y Chuck Taylor) contra Wardlow. Yuta intentó utilizar su velocidad para derribar a Wardlow pero con un error es atrapado por el gigante quien le conecta cuatro bombazos y un rodillazo a la cara para ganar la contienda. Ya sonada la campana, la Hardy Family ataco a Taylor y a Cassidy, terminando con Matt Hardy conectando un Twist of Fate reforzado con una silla sobre Orange.

Al volver de comerciales vemos a CM Punk y a Eddie Kingston siendo separados por miembros del roster en el estacionamiento.

Lio Rush y Dante Martin contra Lee Moriarty y Matt Sydal. Moriarty y Martin comienzan la contienda intercambiando llaves y cuentas rápidas recibiendo los aplausos del público después de tremenda secuencia. Rush y Sydal entran al ring enfrentándose con gran velocidad pero con más agresividad de por medio. Moriarty y Sydal se enfocan en Martin cerrándole varias llaves de sumisión sin éxito. Martin tomo la ofensiva con sus vuelos derribando a Sydal con una dropkick y logrando el relevo. Rush se enciende derribando a ambos rivales con un doble codazo y un suicide dive para cada uno. Martin buscaba un vuelo desde la tercera cuerda pero Moriarty lo derribo. Finalmente Rush conecto una patada sobre Moriarty para que Martin aplicara su moonsault así llevándose la victoria.

Dax Harwood (C/ Tully Blanchard) contra Pac. El inglés es el primero en derribar a su rival aunque Dax no se queda atrás logrando derribos de su parte. Ambos se comienzan a repartir machetazos y antebrazos al cuerpo hasta que Pac conecta un suplex alemán sacando a su rival del ring para caer sobre el con una plancha cruzada. Dax sube a la tercera pero el bastardo aprovecha para conectar un super brainbuster sin lograr la cuenta de tres. Dax después de recuperarse del ataque de Pac conectó un brainbuster de su parte pero sin éxito en la cuenta. Pac buscaba su Red Arrow pero Dax lo derribó y conectó un back suplex desde la tercera. Pese a que Dax le dio con todo, Pac logro cerrar el Rings of Saturn para hacer rendir a su rival. Apenas sonó la campana apareció Cash Wheeler para atacar a Pac, luego las luces se apagaron y apareció Malakai Black y Andrade para unirse al ataque. A raíz de esto aparecieron los Lucha Bros y Cody Rhodes para hacer el salve.

Tony Schiavone le da la entrada a “Hangman” Adam Page y a Kenny Omega para la firma del contrato para el combate por el AEW World Championship en Full Gear. El primero en firmar es Page quien le dice a su ex compañero que después de tanto tiempo ni siquiera sabe que decir, está esperando que llegue Full Gear para patear su trasero. Omega toma el micrófono para decirle que ojala estuviera igual de emocionado pero no es así, ellos eran amigos pero si no fuera por sus inseguridades aun serian amigos, Omega lo levanto un montón de veces. Page le responde que recuerda que antes Kenny tuvo otro compañero que lo superó, él nunca estuvo orgulloso de él, estaba asustado, Kenny no quería que Page se convirtiera en lo que estaba destinado y eso cambiara en Full Gear. Kenny finalmente le estrecha la mano a Page pero todo fue una trampa para que Don Callis vestido de camarógrafo lo golpeara por la espalda. Kenny termino el segmento firmando el contrato con la sangre de Adam Page.

¡Vota en Twitter!

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s