La historia entre Carmelo Hayes, Johnny Gargano y el North American Championship sigue creciendo tal como se vio en el evento principal de esta noche. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca de desarrollo transmitido desde Orlando, Florida.

Toxic Attraction contra Io Shirai, Kayden Carter y Kacy Catanzaro. Carter y Rose comienzan la contienda con el público totalmente del lado de la campeona. Las campeonas demuestran una gran conexión al atacar juntas a Carter hasta que entra Io Shirai. Las face toman el control por unos segundos con movidas combinadas sobre Jane para después volar sobre toda la facción. Cuando Shirai buscaba su vuelo fue conectada con un spinebuster de Rose. Las toxicas se enfocan en atacar a Catanzaro hasta que esta logra el relevo. Io domino a Dolin y a Rose, conectando el moonsault sobre esta última pero siendo atacada por el resto de la facción. Carter entro a la contienda y arraso con las campeonas en parejas, conectando un facebuster sobre Dolin. Carter buscaba una movida aérea pero se distrajo con una pelea fuera del ring, dejándole la oportunidad a Dolin de derribarla y conectar su finisher para llevarse la victoria.

Pasamos a una entrevista con Pete Dunne quien le manda un mensaje a Tony D’Angleo. El inglés fue interrumpido por Carmelo Hayes, generando una discusión y terminando en un reto de parte de Dunne.

Vemos a MSK quienes siguen buscando a la persona que los ayudara, pero al llegar al lugar encuentran un cartel que dice que esta persona se cambió de domicilio por lo que el siguiente paso es volar a la nueva dirección.

Kay Lee Ray contra Sarray. Sarray buscaba estrechar la mano en señal de respeto pero Ray la engañó y la atacó inmediatamente. La ex UK Champion domino a la nipona hasta que se vio atrapada en un medio cangrejo modificado. Sarray conectaría un fisherman suplex con puente llegando solo a la cuenta de dos. Sarray busco su doble patada en las cuerdas pero Ray se salió, llevándose a su rival fuera del ring, conectando un Gory Bomb en el borde de la mesa de comentarios para terminar con un segundo Gory Bomb en el ring, consiguiendo así la victoria.

Joe Gacy contra Boa. Pese al cambio de apariencia de Boa, se vio dominado por Gacy hasta que logro conectar su combinación de patadas y un butterfly supelx. Boa se posiciono en una esquina y las luces cambiaron generando una especie de “posesión” de Boa, ahorcado a Gacy hasta que la referee termino la lucha vía descalificación.

Vemos una entrevista a Solo Sikoa quien fue interrumpido por Grayson Waller y L.A Knight quienes se ponen a discutir. Sikoa les dice que lo arreglen callejeramente, 3 hombres entran solo uno sale.

Ikemen Jiro y Kushida contra The Creed Brothers. Julios toma a Jiro y lo derriba rápidamente para luego pasárselo a Brutus. Jiro logra el relevo pero Kushida también se ve dominado por el equipo de Diamond Mine. Kushida y Jiro conecta una doble patada sacando a los Creed del ring. Al volver de comerciales vemos a Kushida controlando la situación en el ring y dándole el relevo a Jiro quien conecta un Swanton Bomb sobre Julios pero sin llegar a la cuenta de tres. Jiro buscaba rebotar en las cuerdas pero Strong lo saco del ring, dejándolo en bandeja de plata para que Julios conectara un bombazo sobre Jiro y se llevara la victoria. Después de la campana apareció Odyssey Jones para atacar a la facción.

Raquel González hace su presencia en el recinto entrando en motocicleta. La ex campeona toma el micrófono y llama a Dakota Kai. Su ex amiga aparece riendo y dice que se sintió muy bien golpearla con la pala pero mientras hablaba fue atacada por Cora Jade. Ambas son separadas por los árbitros.

Tenemos una nueva lección de la Universidad de Andre Chase hablando de dureza mental. Chase les habla de que hay que pensar como ganadores hasta que un alumno le recuerda su problema técnico con el micrófono de la semana pasada, insultándolo y sacándolo de la clase.

Vemos a los Grizzled Young Veterans engañando a gente en la calle para enseñarle una lección a James Drake, si puede distraer a una persona cualquiera, puede distraer a un referee.

Cameron Grimes contra Ru Feng.  Pese a que Grimes se vio confiado, Feng lo domino por unos segundos hasta que apareció Duke Hudson. Grimes conecto el Cave In para llevarse la victoria. Después del combate, Hudson toma el micrófono y le pregunta a Grimes  si la semana pasada fue suerte o lo engaño. Hudson lo continúa insultando a lo que Grimes le responde que eso no importa, lo han insultado antes pero siempre demuestra lo contrario. Hudson finalmente lo reta a un Poker Showdown la próxima semana.

L.A Knight contra Grayson Waller contra Solo Sikoa. Knight se fue primero sobre Waller hasta que ambos se dieron cuenta que debían unir fuerzas contra el samoano. Como era de esperarse, la unión no dura mucho y Sikoa aprovecha esto para conectar un doble bombazo. Sikoa buscaba el golpe característico de glúteo sobre Knight pero este le conecta un neckbreaker. Waller conecta un cutter sobre Knight,  Sikoa lo saca del ring y conecta un Samoan Splash sobre el derrotado Knight para ganar la contienda.

Elektra López contra Erica Yan.  La madrina domino toda la contienda (que no paso los tres minutos) ganando con su Sit Out Powerbomb. Después de la campana, López llama a Xyon Quinn para invitarlo al Legado. Quinn toma el micrófono y responde que no. Wilde y Mendoza lo amenazan pero son destrozados por Quinn quien termina el segmento de manera seductora con López.

Vemos una entrevista a Kyle O´Reilly quien dice que quiere ir por los NXT Tag Team Championships con Von Wagner. Kyle fue interrumpido por los campeones Imperium y “rescatado” por el Wagner.

Lucha no titular, Pete Dunne contra Carmelo Hayes (C/ Trick Williams).  Apenas suena la campana Dunne se va sobre el novato, derribándolo rápidamente. Hayes logra sacar la ofensiva con su agilidad, saltando en la segunda cuerda y conectando un lazo volador. La acción se va fuera del ring donde Hayes buscaba un suplex en el piso pero Dunne lo invierte y lo manda contra el borde del ring. De la nada aparece Dexter Lumis para sentarse en la mesa de comentarios. Dunne buscaba un rodillazo pero cae víctima de un code breaker de Hayes. El N.A Champion toma el control del ring hasta que el inglés conecta su enziguri y un bombazo.  Luego de una gran secuencia, ambos quedan tendidos en el ring mientras el público les grita “fight forever”. Hayes atrapa a Dunne en el Gargano Escape pero se logra liberar. Trick Williams intento intervenir pero Dexter Lumis lo detuvo. Hayes se distrajo con una mano que salía del ring, cayendo en el Bitter End de Dunne quien se lleva una victoria sobre el campeón. Como era de espera, la mano era de Johnny Gargano quien sonríe para terminar el episodio.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s