Revisa lo sucedido en el show especial televisivo que WWE preparó para la India en su Día de la República, con sus prospectos de ese país que entrenan en el Performance Center e invitados de RAW, SmackDown y NXT. Grabado desde el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

La transmisión comienza con un video introductorio narrado por Triple H, en el cual se muestran visitas históricas de WWE a la India, imágenes de sus exponentes The Great Khali, Jinder Mahal y The Bollywood Boyz como sus estandartes y presentaciones de algunos de sus nuevos talentos del WWE Performance Center, los que estuvieron presentes en este show.

Quien abría las acciones eran el NXT Champion Finn Bálor, quien debutaba en el WWE ThunderDome ante uno de los créditos indios, Guru Raaj. Cada una de las participaciones de los talentos de la India venía precedido de un video de presentación. Un combate que a ratos se hizo algo pesado, con transiciones lentas y que en un principio costó pensar que fue para promocionar a un luchador como Raaj, que fue presentado como un highflyer, pero que de a poco se fue afirmando. La lucha se la llevó Bálor, luego de un 1916 y la cuenta de tres. El irlandés le muestra respeto al joven medioriental antes de retirarse.

Pasamos a un 8-Man Tag Team Match, lucha en la que hacían su presentación Dilsher Shanky y Giant Zanjeer, dos torres de 2.18 y 2.19 metros de estatura respectivamente, y de la escuela de The Great Khali. Ellos se harían acompañar por Rey Mysterio y Ricochet para enfrentar a Dolph Ziggler, King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura. Acá se cumplió el objetivo de potenciar a los gigantes con spots pensados en ellos, haciéndoles lucir intimidantes y que ellos solos podían con sus cuatro rivales. Sin embargo sería Mysterio, con la ayuda de Shanky, quien con el 619 y un Frog Splash desde los hombros del espigado joven sobre Corbin les daría la victoria a ellos. Los gigantes festejarían cargando a sus compañeros sobre sus hombros.

Antes de pasar a la siguiente lucha, se muestra una breve promo del Universal Champion Roman Reigns (c/Paul Heyman) en donde Heyman hablaba de que no era un día especial, sino el día 149 del reinado del Tribal Chief. Roman enfatizaba que su responsabilidad de poner comida en las mesas de sus superestrellas no sólo era para SmackDown, sino que se extiende a cada superestrella que pisa un ring de WWE. Heyman cierra diciendo “Feliz Día de la República”.

AJ Styles (c/Omos) tendría la misión de presentar a Jeet Rama, quien se mostró como un luchador más orientado a la técnica y al manejo a ras de lona, labores que lució bien frente a uno que sabe hacer lucir al oponente. Luego de que Omos sujetara a Styles en la esquina para evitar un Superplex, Styles se lanzaría con su Phenomenal Forearm para vencer a Rama por cuenta de tres.

Antes de seguir, Big E y Xavier Woods se reúnen como The New Day para saludar a los espectadores de la India en su Día de la República, destacan que durante el show se presentarán los mejores exponentes del mundo. The Street Profits se les unen para presentar un espectáculo de baile indio a cargo del musical Spinning Canvas.

Luego del saludo de The Great Khali, se da inicio al único combate femenino de la noche, que presentará a la única superestrella femenina india. Sareena Sandhu haría equipo con nada menos que Charlotte Flair para enfrentar a Bayley & Natalya. Acá hicieron lucir más a la joven india, quien mostró personalidad como para ejecutar un baile típico con Charlotte, y para dar y recibir ataques principalmente de Natalya, mientras Charlotte cumplió más un rol de soporte. El tema es que eso no se tradujo en el final, ya que The Queen salvó a Sareena del Sharpshooter de Nattie conectándole un Natural Selection para dejar a Sareena poniendo la cuenta de tres. Ambas festejan con el Strut Walk de Ric Flair.

Luego de mostrar un pietaje de Kavita Devi, justamente Ric Flair se presenta para el público indio, saludarlos por su Día de la República y presentar el Main Event de la jornada.

Jinder Mahal & The Bollywood Boyz lo interrumpen, donde el Modern Day Maharaja dice que lo realmente especial es su retorno y los más de 1.400 millones de habitantes de la India han sintonizado Superstar Spectacle sólo para verlo a él. El WWE Champion Drew McIntyre hace su aparición, durante la cual encara a Mahal por interrumpir a Flair, aclararle que esto no es por él, sino por WWE y el WWE Universe indio y recuerda el pasado de ambos en 3MB para presentar a su propia “Three Man Band Of Destruction”, como dijo: Rinku & Saurav, Indus Sher.

WWE Photo

El WWE Champion Drew McIntyre & Indus Sher cerrarían la velada ante Jinder Mahal & The Bollywood Boyz en un 6-Man Tag Team Match. En lo que sería el mejor encuentro de la noche, también se mostró el esquema de hacer lucir a los créditos indios, esta vez más orientados en los Indus, donde los Bollywood mostraron su histrionismo. La Claymore de McIntyre a Mahal fue complementaria para cerrar la lucha con un Double Team del poderoso equipo sobre Sunil Singh.

WWE Superstar Spectacle cerraría con la presencia de Triple H y todos los talentos de la India que estuvieron presentes, uniéndose a los ganadores, además de Ric Flair y Spinning Canvas en ringside.

WWE Superstar Spectacle confirmó en cada lucha la orientación de su objetivo, que era entretener al público indio en luchas centradas en sus coterráneos. Y fueron de menos a más.

Recuerda que tenemos cobertura especial para WWE Royal Rumble 2021, que será transmitido el 31 de enero, la que puedes revisar siguiendo este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s