Este viernes CNL presentará su Season Finale de la temporada actual de su webserie. El plato fuerte es la final del torneo para definir al primer Campeón Mundial de CNL, lucha que tendrá como finalistas a Engranaje Jack contra Ariel Levy. La historia entre ambos lleva mucho tiempo, con varias aristas, y a continuación lo repasaremos.

Todo comenzó el año 2018, Engranaje convaleciente de una lesión en el hombro atendía el Bar del Club Chocolate, Ariel Levy en tanto, favor del público mediante, vencía a Valentín Bravo en una tarde muy especial, coronándose luego de largo tiempo como el Campeón Nacional CNL. La guinda de la celebrada victoria la pondría Engranaje Jack, que bajó del ring con dos cervezas Escudo, para felicitar al nuevo campeón. Lamentablemente esta historia no terminaría feliz para Ariel, ya que al final de año se lesionaría, lo que le impidió defender el Campeonato en Juicio Final, mientras que su ingreso a un reality show a principios del 2019 llevaría a que fuera despojado del cinturón.

Revisa la ruta a la final de ambos luchadores, con el estilo de Rasslin:

El 2019 CNL estrenaba su nuevo formato, una webserie con un formato nunca antes visto en Chile, el primer gran feudo fue para definir al Campeón Nacional, como ya dijimos fue dejado vacante por Ariel Levy, siendo Engranaje Jack el nuevo ganador. Los papeles habían cambiado, Engranaje mantenía el favor del público, pero la fanaticada no perdonó que Ariel no defendiera su cinturón por estar en un Reality Show, lo que provocó que a su vez este les diera la espalda. Al regreso de Levy las acusaciones cruzadas no se hicieron esperar, Ariel reprochaba a Engranaje que su celebración con cerveza Escudo fue falsa, mientras que Engranaje replicaba que en el reality se había dejado faltar el respeto. La verdad se definiría en una lucha en Batalla Real que ganó el en ese momento Campeón, Engranaje, pero que no fue del todo limpia ya que el arbitro no vio el pie de Ariel en la cuerda.

El año continuó, Engranaje se mantuvo como campeón el resto del año, hasta que en Juicio Final volvieron a verse las caras, una lucha tremenda que incluyó a Boris Müller como el tercero en discordia, donde ambos no lograban sacarse ventaja, hasta que el arbitro queda inconsciente, ingresa, el ahora despedido pero en ese momento productor general, Jorge Salazar a escena para oficiar como arbitro, pero ante el estupor de los presentes y los que lo vieron por youtube, decide frenar la cuenta a favor de Engranaje cuando llegaba al definitivo 3, para finalizar una tarde negra para los fanáticos, ataca con un golpe bajo, dejando el palto servido para Ariel Levy que con una Codebreaker se lleva la victoria.

Dos luchas, ambas con final discutido, ambas sin un ganador claro; hoy, en el marco del torneo, ambos demostraron ser los dos mejores luchadores que actualmente tiene CNL, con distintos recorridos, dejando en el camino a luchadores de gran renombre. Lo concreto es que en un nuevo contexto, por un nuevo campeonato y con nueva gente al mando, ambos siguen siendo los cabeza de cartel de la empresa, veremos la tercera parte, probablemente la definitiva, de este largo feudo, donde esperamos tengamos un ganador claro que se alce como el primer Campeón Mundial de CNL.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s