El equivalente a Wrestlemania de NXT iniciará este 7 de abril con una cartelera interesante de luchas titulares, unificación de títulos y el punto final a una rivalidad de años. Entérate con nosotros todo lo que debes saber de la noche mas importante de la marca amarilla.

Takeover este año en vísperas del magno evento (y quizás porque el año pasado Takeover: Tampa tuvo que ser cancelado) contará de 2 noches. En esta primera jornada podremos ver una lucha basada en lo técnico entre Kushida y Pete Dunne, la coronación de unos nuevos NXT Tag Team Champions en la triple amenaza entre El Legado del Fantasma, Grizzled Young Veterans y MSK, el gaunlet eliminator match para definir al retador del North American Champion Johnny Gargano, la primera defensa titular del NXT UK Champion en Norteamérica en mucho tiempo al enfrentarse a Tommaso Ciampa y por ultimo, el combate titular por el NXT Women’s Championship entre Raquel González e Io Shirai.

¿Cómo se concretaron estos combates? Repasamos la cartelera lucha por lucha:

Kushida contra Pete Dunne

Esta fue una de las ultimas luchas en agregarse a la cartelera, surgiendo en una disputa por saber quien es el mejor luchador técnico dentro del battle royal que se llevo acabo en la ultima edición de NXT. Ambos luchadores han tenido un año distinto, mientras el nipón se mantuvo en la media cartelera siendo contendiente por el campeonato norteamericano, Dunne por el otro lado estuvo en la zona alta de la cartelera luchando contra Finn Bálor por el NXT Championship. Lo que si sabemos que esta lucha estará llena de llaveo, golpes recios a las extremidades y sumisiones.

Triple amenaza por los NXT Tag Team Championships: MSK contra Grizzled Young Veterans contra El Legado del Fantasma

Hace un poco mas de un mes los campeonatos en parejas de la marca quedaban vacantes por una lesión de Danny Burch. ante esto el gerente general William Regal tomo una decisión, poner a 3 de sus mejores equipos a enfrentarse por los títulos. MSK ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic, trofeo que les brindaba una oportunidad titular, por otro lado los ingleses Grizzled Young Veterans fueron nuevamente finalistas en este torneo perdiendo ante los recién llegados y generando una rivalidad entre ambos y por ultimo esta El Legado del Fantasma, quienes han demostrado semana a semana ser uno de los mejores equipos actualmente y que pueden ser la facción mas dominante de la marca.

Gaunlet Eliminator Match por el contendiente N°1 por el North American Championship

La rivalidad entre The Way, la facción del campeón Norteamericano Johnny Gargano y Dexter Lumis apuntaba a que estos dos se iban a enfrentar en el evento pero a ultima hora se anuncio una batalla real para definir a 6 luchadores que estarían en este combate y el ganador de este enfrentaría a Gargano la noche siguiente. Dentro de los participantes tenemos a Ruff y a Scott quienes entraran en los puestos 1 y 2 respectivamente actualmente en una rivalidad, además de recordar que Leon Ruff ya ha vencido a Gargano por el titulo. por el otro lado tenemos a Bronson Reed quien desde que volvió hace un par de meses ha estado cultivando victorias dominantes, Cameron Grimes quien con su nuevo personaje de millonario se ha llevado las miradas del publico, Dexter Lumis que como decíamos antes es el que mas se asomaba como retador y por ultimo, L.A Knight, quien debuto hace muy poco en la compañía pero ya se posiciono como uno de los favoritos al ganar la batalla real y viéndose la caras con Gargano al final del ultimo show de NXT.

Lucha por el NXT UK Championship: Walter (C ) contra Tommaso Ciampa

Hace unos días Walter se convirtió en el campeón con el reinado mas largo de la era moderna de WWE llegando a los 731 días de reinado. Luego de unos altercados entre Ciampa e Imperium, Walter haría su regreso a NXT Norteamérica para atacar al ex campeón de NXT. Luego de este ataque, Ciampa retaría al “Ring General” a una lucha con el titulo en juego, prometiendo que el antiguo Ciampa volvería. Otro factor que se ha barajeado en las redes sociales es la aparición del ex compañero de Ciampa, Timothy Thatcher, la pregunta seria ¿volverá para ayudarlo o para traicionarlo y unirse a la agrupación europea? lo que si sabemos es que si esta lucha tiene el tiempo que se merece, puede ser una de las mejores de la noche.

Lucha por el NXT Women´s Championship: Io Shirai (C ) contra Raquel González

En varias oportunidades estas dos gladiadoras se vieron las caras, siendo quizás la mas importante en Wargames en donde Raquel le hizo el pin a la campeona para ganar la guerra. Luego de que la latina perdiera los NXT Women´s Tag Team Championships, Io la retaría a una lucha titular porque es la única que le queda por vencer. en los últimos episodios de NXT hemos visto a la campeona intentando atacar a González pero siempre saliendo mal parada ante esta. Esta lucha será el primer evento principal de González ¿se podrá coronar como la nueva campeona?

NXT Takeover: Stand & Deliver noche 1 será este miércoles 7 de abril a las 20:00, hora Chile y será trasmitido en USA Network.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s