Kenny Omega, el actual campeón Mundial de All Elite Wrestling, se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de IMPACT Wrestling este domingo 25 al derrotar a Rich Swann en el evento principal del PPV Rebellion.

El encuentro tuvo, entre otras cosas, dos árbitros; Brian Hebner por el lado de IMPACT y Aubrey Edwards por AEW. Don Callis y los Good Brothers estuvieron en la esquina de Omega, Swann por su lado tuvo la compañía de Willie Mack y Eddie Edwards. Además, tanto Scott D’amore como Tony Khan estuvieron en ringside siguiendo la acción.

La lucha en sí estuvo bastante pareja en términos generales, pero el desequilibrio comenzó cuando Swann conectó por error una Cutter en el árbitro de IMPACT y Edwards tuvo que entrar a reemplazar e impidió que Kenny utilizara una silla para golpear a Swann, aunque Hebner eventualmente se recuperó. Rich tuvo un par de cuentas cercanas pero no logró la cuenta de 3. Omega llegó a conectar 5 V-Triggers a lo largo del encuentro. Swann falló un segundo intento de Phoenix Splash, Omega castigó con su sexto V-Trigger y finalmente su One-Winged Angel para la victoria inapelable.

Recordemos que Swann había unificado el TNA World Heavyweight Championship con su IMPACT World Championship el pasado 13 de marzo en el evento Sacrifice al derrotar al último monarca de ese título, Moose. Así, Omega añade estos dos cinturones a su título de AEW y a su Megacampeonato de AAA, lo que lo convierte en el campeón máximo de 3 compañías distintas simultáneamente.

Los otros resultados de Rebellion fueron los siguientes:

Josh Alexander derrotó a TJP y Ace Austin(c) en una triple amenaza para convertirse en el nuevo X-Division Champion.

Big Cass (ahora con el nombre W. Morrisey) debutó en la compañía reemplazando a Eric Young en el equipo que también conformaron Joe Doering, Rhino, y Deaner. Derrotaron en un 4vs4 al cuarteto de James Storm, Chris Sabin, Willie Mack y Eddie Edwards.

Bryan Myers derrotó a Matt Cardona. Cardona vendió una lesión de rodilla y supuestamente no podía continuar, pero Myers se aprovechó para castigarlo a traición.

Jordynne Grace y Rachael Ellering (c/Jazz) derrotaron a Kiera Hogan y Tasha Steelz(c) para ganar los IMPACT Knockouts Tag Team Championship.

Trey Miguel derrotó a Sami Callihan en una lucha de último hombre en pie (Last Man Standing).

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)(c) derrotaron a The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) para retener los IMPACT World Tag Team Championships.

Deonna Purrazzo(c) (c/Kimber Lee y Susan Yung) derrotó a Tenille Dashwood (c/Kaleb Konley) para retener el IMPACT Knockouts Championship. Taylor Wilde hizo su regreso para encarar a Purrazzo después de la lucha.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s