Comenzó el camino hacia NXT Takeover: In Your House con el anuncio del futuro del NXT Championship. Esto es todo lo que paso en el nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Triple amenaza por el contendiente N°1 al NXT Championship, Johnny Gargano contra Pete Dunne contra Kyle O´Reilly. Apenas suena la campana Kyle se va sobre sus rivales, sacando a Gargano del ring pero siendo derribado por Dunne. O´Reilly cierra una barra de brazo sobre Dunne para luego cerrar una llave de pierna sobre Gargano. Dunne buscaba una sumisión sobre Gargano pero Kyle entra y saca al inglés del ring. Dunne vuelve a la contienda y daña los brazos de sus competidores con una doble sumisión. Kyle cerraba una llave al tobillo de Dunne pero Dunne invierte y cierra una de su parte. Gargano conecta un tornado ddt sobre O´Reilly pero la cuenta solo llega a 2. Dunne manda a Gargano contra la barrera fuera del ring. O´Reilly la da varios suplex con doble enganche a sus oponentes. Kyle conecta un rodillazo volador sobre Dunne pero luego Gargano toma vuelo y conecta un suicide dive sobre él. Gargano conecta una lanza sobre O´Reilly pero la cuenta solo llega a 2. Dunne derriba a sus rivales y conecta barias patadas al cráneo. Dunne cierra una llave kimura sobre Kyle pero es rota por Gargano. O´Reilly cierra una llave a la pierna de Gargano pero es rota por Dunne. Pete buscaba el bitter end pero Gargano invierte en un ddt. Kyle reparte varias patadas sobre sus rivales pero Dunne y Gargano conectan una doble patada sobre él. Los tres se reparten movidas terminando en un doble lazo de parte de Kyle. Dunne cierra una dormilona sobre O´Reilly pero Gargano aparece y cierra el Gargano escape sobre el inglés. Dunne conecta un bitter end sobre el ex campeón norteamericano pero al buscar la cuenta Kyle la rompe con un rodillazo desde la tercera. Adam Cole aparece y golpea a todos los competidores con una silla, conectando un brainbuster sobre Dunne y su last shot sobre Gargano y Kyle O´Reilly. Ante esto aparece William Regal para poner orden y sacar a Cole. La lucha termina sin resultado.

Ember Moon aparece en el ring para exigir la presencia de Raquel González. La campeona aparece  ambas se van a los golpes, siendo Ember la que gana el conflicto antes de que nuevamente aparezca Regal a poner orden. Por la espalda aparece Dakota Kai para atacar a Moon, dejándola herida en el suelo.

Vemos afuera de la arena un careo entre Hit Row y Ever Rise con Drake Maverick. Cuando Swerve comenzó a molestar a Maverick apareció Killian Dain para decirle que si tiene un problema con Drake tiene un problema con él.

L.A Knight contra Jake Atlas. Atlas controla el inicio con rapidez, derribando a Knight. Knight buscaba la cuenta pero Atlas invierte llegando solo a 2. Knight conecta una desnucadora sobre su rival. Aparece Ted DiBiase para presenciar a su prodigio. Knight se distrae con la presencia de DiBiase pero logra volver al control. Knight conecta un derribo desde la tercera sobre atlas. Jake buscaba un suplex pero Knight invierte en una desnucadora. Atlas conecta un crossbody pero la cuenta solo llega a 2. Knight buscaba volar de la segunda pero Atlas lo recibe con un golpe a la zona media. Cameron Grimes aparece para hablar con Ted DiBiase. Atlas conecta un death valley driver seguido de un moonsault pero la cuenta solo llega a 2. Knight se distrae con Grimes cayendo víctima del cartwheel ddt de Atlas quien se lleva la victoria. Ted DiBiase se va decepcionado.

Nos muestran a Dunne, Gargano y a O’Reilly en la zona medica siendo atendidos. Además de esto Oney Lorcan y Austin Thoery se van a las manos al discutir quien habría ganado la contienda.

Nos confirman que la próxima semana estará Poppy nuevamente en la marca.

Adam Cole vuelve al ring después del conflicto más temprano en el episodio. Cole comienza diciendo que pese a que nadie quiera decirlo, él es el verdadero contendiente N° 1. Dice que venció a 3 de los mejores que hay y que quiere a Karrion Kross. El campeón aparece ante estas palabras. Kross le dice que es entendible lo que hizo hoy pero que no importa que haga, porque desde que firmo Cole dejo de ser especial. Cole le dice que Kross no es él y nunca lo será, NXT ha hecho todo para que sea especial pero lo único que han hecho para que Cole sea especial es tocar la campana. William Regal aparece para poner orden pero Kross le dice que se callé, porque en Takeover quiere a todos en la lucha, quiere a Cole, a Gargano, a Dunne y a O’Reilly.   

Nos confirman quien aceptara el reto abierto de Kushida por el título crucero, el novato que ha impresionado a todos según Wade Barret, Carmelo Hayes.

Lucha por el Cruiserweigth Championship, Kushida (C ) contra Carmelo Hayes. Ambos comienzan a intercambiar llaves hasta que Hayes conecta una patada a la zona media y logra derribar al campeón. Hayes conecta una patada estilo capoeira y busca la cuenta que llega a 2. Hayes rebota en las cuerdas y conecta un leg drop. Kushida conecta una patada y manda al novato contra la barrera del público. El campeón sube a la tercera pero Hayes conecta una superkick. Ambos competidores se reparten machetazos siendo Kushida quien gana la competición. Hayes conecta un rompe caras sobre el campeón pero la cuenta solo llega a 2. Hayes buscaba un vuelo pero es recibido con un derechazo de Kushida. El campeón cierra el Hoverboard lock para hacer rendir al debutante y retener su título. Después de la lucha, Kushida le da la mano a Hayes en señal de respeto.

Zayda Ramier y Zoey Stark contra Indi Hartwell y Candice LaRae. Ramier y Hartwell inician la contienda, siendo la campeona quien domina. Candice entra a la contienda y domina a Ramier. Ramier logra derriba a LaRae y da el relevo. Stark entra con todo derribando a las campeonas. Stark y Ramier conectan una movida doble sobre Hartwell pero la cuenta solo llega a 2. LaRae conecta su pisotón seguido de un codazo desde la tercera de Indi para ganar la contienda.

Nos confirman que Cameron Grimes y L.A Knight se estarán enfrentando en Takeover: In Your House.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, MSK (C ) contra El Legado del Fantasma. Lee y Wilde inician la contienda con movidas rápidas al más puro estilo crucero. Carter entra a la contienda pero se ve dominando por Wilde. El legado conecta una movida doble pero la cuenta solo llega a 2. MSK conecta varias movidas veloces que derriban a los retadores. Los Grizzled Young Veterans aparecen en la rampa pero son atacados por Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. Carter salta desde la tercera cayendo con un moonsaut sobre el legado. Lee buscaba altura pero Mendoza lo baja con una patada. Mendoza buscaba un bombazo pero Lee invierte con una hurracarana. MSK conecta su standing shooting star press pero la cuenta solo llega a 2. Mendoza salta de la tercera y conecta una doble dropkick sobre Lee. El legado sube a Lee a la tercera lo derriban con una super hurracarana. Santos quien estaba afuera del ring manda a Lee contra el escalón metálico sin que el árbitro vea. El Legado conecta su finisher pero la cuenta es rota por Carter. Bronson Reed aparece para atacar a Santos. MSK conecta su desnucadora reforzada para retener los títulos.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s