La estrella de NJPW se perderá una serie de shows en los que estaba programada su participación a causa de una neumonía por aspiración.

New Japan Pro Wrestling publicó un comunicado en la madrugada de este miércoles en su sitio web aclarando la condición de salud del ex IWGP World Heavyweight Champion, ya que hace unos días la misma empresa había anunciado que Ibushi se encontraba enfermo debido a complicaciones producidas por la vacuna contra el covid-19 que había recibido. En esta nueva declaración, la compañía propiedad de Bushiroad aclaró que el diagnóstico de Ibushi es una neumonía por aspiración, y que su condición no es producto ni guarda ninguna relación con su reciente inoculación contra el virus. Además, agregaron que el luchador testeó negativo para el virus. Adicionalmente, se disculparon con la fanaticada por la confusión que pudieron haber causado sobre su estado de salud.

Sin perjuicio de lo anterior, la compañía anunció que el atleta estará fuera de acción en los shows que estaba prevista su participación; los días 22 y 23 de julio en Osaka y el 24 en Nagoya. Además, aseguraron que su presencia en el evento Wrestle Grand Slam, que se realizará el día 25, se evaluará dependiendo de la evolución que Ibushi presente con respecto a su cuadro respiratorio.

Revisa aquí el comunicado oficial de NJPW (en inglés).

Tweet oficial de NJPW con el comunicado

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s