El Allegiant Stadium de Las Vegas vio regresar a The Man, tomando el lugar de Sasha Banks y enfrentando a Bianca Belair, venciéndola en un abrir y cerrar de ojos.

Por mucho que lo puedan negar, en WWE tenían que responder al golpe dado por AEW con CM Punk, y vaya de qué forma lo hizo. En la quinta lucha de SummerSlam, Bianca Belair se aprestaba a defender el SmackDown Women’s Championship ante Sasha Banks, pero se anunció que la ex-campeona no iba a estar presente y en su lugar, se presentaba Carmella ante la desilusión de los presentes. Pero esto cambió diametralmente cuando sonó la música y la posterior aparición de BECKY LYNCH.

Bianca no lo podía creer. Carmella era rápidamente anulada y Becky hacía el reto oficial: The Man vs. The EST por el SmackDown Women’s Championship. La sorpresa fue aún mayor cuando la irlandesa sorprendió a Bianca y en menos de diez segundos, la derrotó con un Ura-Nage, la cuenta de tres y se coronó como la SmackDown Women’s Champion.

Así finaliza el periodo de ausencia de Becky Lynch tras el embarazo de su hija Roux, que en mayo de 2020 se vio obligada de entregar el RAW Women’s Championship.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s