El último episodio del show de los viernes antes de All Out dejó varias cosas interesantes, te contamos todo lo ocurrido en el Now Center de Chicago.

El show comenzó con Malakai Black vs. Lee Johnson.
El neerlandés logró intimidar a su rival únicamente con su presencia desde el inicio, aunque Johnson intentó sacudirse de aquello y atacar con su característica velocidad, pero Black lo frenó a punta de patadas. El miembro de la Nightmare Family intentó repuntar con un tremendo tope suicida y una plancha sapito, pero Malakai arremetió con sus habilidad de artes marciales y luego buscó una silla de bajo del cuadrilátero y sorpresivamente se la entregó en las manos a Johnson preguntándole “¿te importa ganar o te importa la venganza?” y se ofreció para recibir el silletazo. Johnson se demoró unos segundos en decidir y Black lo sorprendió con su patada giratoria, lo que terminó el combate.

Luego Dustin Rhodes entró corriendo antes de que Black pudiera hacer más daño y el europeo escapó.

Mark Henry después entrevistó a Dustin, quien estaba furioso con Black. Le dijo que no le temía y lo retó a una lucha para el miércoles en Dynamite.

El Campeón TNT, ‘The Redeemer’ Miro tomó la palabra en el ring e interpeló a Eddie Kingston. Le dijo, entre otras cosas, que ya no era más que el chico malo de Moxley. Kingston entró de inmediato a interrumpirlo y le dijo que él no creía en su “estúpido dios” así que no le importaba lo que dijera (extraño, porque entró con dos cruces colgando de su cuello, pero bueno). Miro respondió que iba a ser redimido esta misma noche, Eddie respondió “redime estas bolas” y cuando entró al ring, el campeón escapó. Kingston quiso atacarlo por la espalda fuera del cuadrilátero, pero el búlgaro lo sorprendió con su cinturón en la cabeza y lo lanzó al ring, Kingston revirtió el ataque y lo remató con una DDT para quedar como vencedor de la trifulca.

Imagen

En lucha en desventaja se enfrentaron Kris Statlander vs. Jamie Hayter & Rebel (not Reba) (c/ Dr. Britt Baker DMD).
Las rudas comenzaron con relevos cortos para debilitar a la solitaria Statlander, pero la retadora al título de Baker encontró la forma de reponerse con ingeniosos ataques simultáneos a sus rivales y una impresionante combinación de plancha contralona y destrozacara cargando a ambas al mismo tiempo. Hayter decidió no volver al ring y se quedó abajo junto a Baker, lo que dejó a Rebel a merced de la ‘alien’, quien la finalizó con una llave de rendición para quedarse con la victoria de forma imponente.

Imagen

Después de la campana, las tres amenazaron con atacar a Statlander, pero Red Velvet entró a tiempo para frustrar las intenciones de las villanas.

la cartelera de All Out

Para el evento principal CM Punk hizo su entrada y nuevamente se abrazó con el público para después unirse a la mesa de comentarios, ya que se trataba de su rival en All Out:

Darby Allin (c/ Sting) vs. Daniel García (c/ 2point0).
García comenzó con mucha agresividad y lanzó a Allin contras las barricadas y las escaleras metálicas en varias ocasiones, mientras Sting se encargó de sus secuaces de 2point0 en ringside. García concentró su ataque en el brazo derecho de Allin y arremetió con un gran superplex además de repetir los azotes contra las barricadas. Cuando lo tenía agtrapado en una dormilona, el skater se lo sacó de encima desde el esquinero y contestó con un Pepsi Twist(!) que Punk mismo aplaudió desde la mesa. Continuó con un Code Red y finalmente consiguió la victoria con una cobertura enlazando las piernas.

Inmediatamente después 2point0 se abalanzó encima del vencedor y Sting, el Ícono eliminó a García del lugar y Parker y Lee se encargaron de Allin. Punk se levantó para encararlos, pero antes de que se trenzaran a golpes Darby se lanzó en un tope suicida como sólo él sabe hacer y se puso cara a cara con Punk para cerrar el episodio.


Síguenos este domingo para la cobertura de All Out y también en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s