Una excelente lucha titular de evento principal fue la guinda del episodio que continua construyendo Halloween Havoc. Esto es todo lo ocurrido en un nuevo episodio transmitido desde Orlando, Florida.

El show comienza mostrándonos como más temprano, El Legado del Fantasma ataco a Hit Row dejando a Swerve sin compañeros para el evento principal.

Tommaso Ciampa contra Joe Gacy, si Gacy gana es incluido a la lucha titular de Halloween Havoc. Gacy hace una de sus promos diciendo que pasara por sobre la masculinidad toxica privilegiada de Tommaso Ciampa. Como era de esperarse, Ciampa domino la mayoría de la contienda aunque Gacy tuvo sus momentos de ofensiva, incluso teniendo varias cuenta de dos. Harland estuvo presente en el público distrayendo al pacifista por momentos. Gacy busco un rebote en las cuerdas pero Ciampa le conecto una doble patada a la cara para rematarlo con el Fairy Tale Ending y ganar la contienda.  Después de la lucha, Harland atacaría a Ciampa e intentaría atacar a Gacy pero este lo “calmo”, dejándolo ileso.

Toxic Attraction sale al ring para dar un mensaje. Gigi Dolin dice que la semana pasada querían mandar un mensaje con la campeona de NXT pero Stark y Shirai salieron a hacerse las heroínas. Jacy Jane continua diciendo que aún tienen el deseo por los campeonatos femeninos en parejas y en Halloween Havoc, el tiempo de Shirai y Stark se acabará. Mandy toma la batuta, diciendo que en el episodio especial ella se estará enfrentando a González por el NXT Women’s Championship y todas ellas tendrán oro en su cintura.

Vemos imágenes cripticas de alguien en un cementerio diciendo “debo enterrar el pasado para volver a nacer”. Este “renacer” seria en Halloween Havoc.

Xyon Quinn contra Malik Blade. Un dominio inicial de Quinn, llevando de una esquina a la otra a su rival. Blade tuvo un segundo aire conectando una gran front dropkick de la tercera pero finalmente Quinn conectaría su antebrazo aéreo para ganar la contienda y seguir su invicto.

Durante una entrevista a Ciampa, los Grizzled Young Veterans saldrían a mofarse pero Bron Breakker saldría en escena para darle su apoyo y ahuyentarlos, diciendo que hasta Halloween Havoc estará apoyando a Ciampa porque lo quiere al 100%.

Ivy Nile contra Valentina Feroz. La latina logro conectar un par de golpes pero Nile la derribo fácilmente, siendo esta lucha una demostración de su fuerza.  Nile encierra a Feroz en una quebradora argentina haciéndola rendir mientras hacía sentadillas. Bivens después tomaría el micrófono y diría que esto fue un mensaje para todo el roster femenino.  Roderick Strong iba a tomar el micrófono pero es interrumpido por Ikemen Jiro. Uno de los Creed Brothers lo reta a pelear a lo que Jiro lo golpea y sale del ring.

Ikemen Jiro contra Julios Creed. La lucha empezó durante comerciales pero al volver vemos a Creed dominando al nipón. Después de recibir varios suplex, Jiro logra tomar la ofensiva pero al buscar una movida aérea es mandado a la lona por Creed, quien luego conectaría una lazo al cuello para llevarse la victoria. Toda la facción atacaría a Jiro pero Kushida saldría a la ayuda, pero también terminaría en la lona.

Vemos en backstage a Raquel González aceptando el reto de Mandy Rose y diciendo que la lucha será un “Spin the Wheel, make the deal”.

Nueva edición del Lashing Out de Lash Legend. La host inicia hablando del Draft diciendo que el próximo año se va a llamar “WWE, Juego del calamar”. Legend termina mandándole un mensaje a Tony D’Angelo, diciendo que nunca estará en su show.

Von Wagner y Kyle O’Reilly contra Pete Dunne y Ridge Holland. Wagner y Dunne iniciaron la contienda con un interesante choque de estilo. O’Reilly se vio superado por Holland quien evito que diera el relevo. Wagner y Holland tiene el esperado choque de pesos pesados, siendo Wagner el victorioso al sacar al inglés del ring y mandarlo contra el escalón metálico. Holland y Dunne buscaban mandar a O’Reilly sobre el escalón pero Wagner apareció para salvarlo. Wagner finalmente conecta su finisher sobre Holland para ganar la contienda.

Pasamos a un nuevo segmento de la universidad de Andre Chase. La clase de hoy es sobre conocimiento del ring, tomando como ejemplo a Odyssey Jones quien la semana pasada puso su pie debajo de la cuerda, cuando la tuvo que haber puesto sobre la cuerda para que el árbitro lo viera. Uno de los alumnos le dice a Chase que él le saco la pierna de debajo y eso es ilegal. Chase al igual que la última clase lo insulto y saco de la clase.

Vemos un segmento de Tony D’Angelo hablando de porque no apareció en Lashing Out. Al parecer hubo un problema con el productor del show por temas de tiempo. Tony termina diciendo “creo que se llamaba Mark, buen tipo” para luego pasar a un primer plano del maletero de Tony en donde suena la voz de un hombre pidiendo ayuda.

Duke Hudson contra Grayson Waller. Una lucha relativamente corta que continua presentado a ambos luchadores. Hudson se ayuda de las cuerdas para cerrar un roll up y lograr la victoria.

Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Sarray y Amari Miller.  Muy parecido a la lucha anterior, lucha que sirvió para presentar al equipo de la de raíces chilena y Pirotta quienes se llevan una fuerte victoria luego de un codazo desde la tercera de Indi. Después de la lucha, Pirotta dice que quiere ir por los títulos femeninos a lo que salen Shirai y Stark. Unos segundos después de la entrada de las campeonas aparece Toxic Attraction y se genera un gran brawl que termina con las campeonas como victoriosas.

Nos informan del pronto arribo de Solo Sikoa a NXT.

Lucha por el NXT North American Championship, Isaiah “Swerve” Scott (C ) contra Santos Escobar. Swerve ataco a Santos antes de que sonara la campana dejándolo en mal estado. Swerve más que retener el titulo busco dañar a su rival como venganza por el ataque a los otros miembros de Hit Row. Santos logra reincorporarse y sacar al campeón del ring para luego lanzarse con un tope suicida. La lucha se pone cada vez más pareja con ambos repartiéndose golpes cerrados a la cara. Entre canticos de “this is awesome”, Santos conectaría una super hurracarana y un frog splash para la cuenta de 2. Swerve busco su 450 splash pero Santos lo recibió con las rodillas arriba. El Legado apareció para intentar ayudar a su jefe pero fueron atacados por Carmelo Hayes y Trick Williams. Swerve finalmente conecta su driver para retener el titulo.

Pero la noche no acabaría ahí, ya que Hayes atacaría a Swerve y haría efectivo su contrato del breakout tornament. Hayes conectaría su leg drop desde la tercera para lograr la victoria y convertirse en el nuevo NXT North American Champion.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s