Con el fin de promover nuevos talentos y masificar el producto, nuestros mediapartners dieron a conocer su sociedad con la histórica promoción. Conversamos con los responsables de La V Pro, quienes nos entregaron más detalles.

Este lunes, La V Pro Wrestling anunció una alianza estratégica con Xplosión Nacional de Lucha. La agrupación asentada en Viña del Mar, mediapartner de Rasslin, y que tiene su génesis asociada a la histórica promoción, ya había estado trabajando en sus últimos shows y con campeones como Drako, ex Campeón Titanes del Ring y Perfecto Bundy, quien le ganó el Campeonato Mundial de XNL a Traidor en el show realizado en diciembre pasado en la Playa del Deporte de la Ciudad Jardín, pero fue durante esta jornada en la cual oficializó el acuerdo, informando además que en “La Lucha del Siglo”, su próximo show del 6 de febrero, pondrán en juego el vacante Campeonato en Parejas de XNL.

En conversación con Rasslin, la administración de La V Pro Wrestling nos dio más detalles acerca de lo que buscan con la alianza con XNL: “Estamos siendo pioneros en articular y trabajar de manera colaborativa con otras empresas, esto a favor de los nuevos talentos, creemos que esta es la nueva forma de trabajar”.

Bajo ese contexto, el mismo promotor nos indicó que esta alianza con XNL puede ser la primera de muchas: “Estamos incluso abiertos a extender estas alianzas con otras empresas precisamente para proyectar a los nuevos talentos, a los nuevos campeones, jóvenes emergentes que vienen con ganas, que están haciendo bien las cosas. Nos preocupa mucho darles esa oportunidad que nosotros no tuvimos”.

Sin embargo, la promoción de talentos jóvenes no es sólo el único norte de esta alianza, como bien nos comentaron: “Consideramos que la lucha libre en Chile no es masiva, no existe una industria grande. A la gente le gusta WWE, la lucha gringa, pero no se acerca mucho a ver lucha libre chilena. Establecer este tipo de alianzas hace crecer al mercado, nosotros buscamos establecer esa industria, que la gente vaya a ver los shows y conozca más la lucha libre chilena”.

La V Pro Wrestling prepara “La Lucha del Siglo“, un show con diversos atractivos como los ya mencionados y que tendrá lugar este 6 de febrero a las 17:30 en la ex-Caja de Compensación 18 de Septiembre (1 Norte 1893, Viña del Mar).

A continuación, parte de la cartelera:

  • Campeonato Titanes del Ring XNL: Sinner (C) vs. Guanchulo.
  • Perfecto Bundy defiende el Campeonato Mundial de XNL en una Fatal de 4-Esquinas.
  • Desde México, el chileno Tirano dirá presente.
  • Lucha de jóvenes talentos, como el formado en la academia Destello, Aero de VLL y los más consagrados Axel Solo y Oliver Bruce.
  • El ahora ex-desempleado C tendrá su primer combate como luchador “contratado”.
  • Lucha por el vacante Campeonato en Parejas de XNL.

Entradas a la venta en Passline -> CLICK AQUÍ.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s