La luchadora nacida en San Antonio sigue haciendo historia en tierras niponas, ya que con su séptima defensa exitosa del Princess of Pro Wrestling Championship en Pure-J se convirtió en la monarca más exitosa en la historia de este campeonato.

El día lunes 21 de marzo, en el tradicional Itabashi Green Hall de Tokio, la chilena Akari puso en juego por séptima ocasión su Campeonato Princess of Pro Wrestling de su agrupación Pure-J. En esta oportunidad lo hizo frente a Riko Kaiju.

Nuestra compatriota se impuso en poco menos de 10 minutos en una trabajada lucha a través de la movida denominada “Muy Bien”. Con esta victoria, la “ninja pelirroja” se transformó en la campeona más exitosa en la historia de este título, ya que sobrepasó el record de defensas exitosas que había impuesto Sawako Shimono con seis, entre los años 2011 y 2012.

Fotos: Akari

Akari ya alarga su reinado por 408 días, siendo el cuarto reinado más largo en la historia del cinturón POP. El tercer lugar de Suku Suzuki está muy cerca con sólo 466, mientras que la marca del reinado más extenso le pertenece a Saori Anou con 729 días.

Además, una vez finalizado este encuentro Akari llamó a Umesaki y la desafió a una nueva lucha entre las dos, la que fue aceptada y se llevará a cabo en el mismo recinto el próximo 24 de abril.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s