El próximo sábado 28 de mayo, Ngen Lucha Libre realizará un nuevo show en vivo en su Ruca y Rasslin.net te regala un descuento exclusivo para el evento.

La agrupación con sangre mapuche llevará a cabo aquel día el evento titulado Capítulo 40: Multiverso de Parejas en el Box Central Fitness de la comuna de La Cisterna (Avenida Padre Hurtado 9305), donde se pondrá foco principal en los Campeonatos en Pareja de la promoción, que son actualmente ostentados por los Lil’ Dicks en perjuicio de los jóvenes de El Equipo Más Bomba y los campeones anteriores Los Súper Amigos.

Revisa la reseña de Ngen: Regresar (Akutun)

¡Rasslin te regala un descuento exclusivo para este evento! Sólo tienes que comprar tu entrada en la plataforma Welcu, agregar el código promocional RASSLIN01 y hacer clic en APLICAR ¡y listo! ya tendrás acceso a tu entrada con descuento para este evento especial.

Compra tus entradas aquí: Entradas Ngen: Multiverso de Parejas.

Recuerda ingresar tu código RASSLIN01 así:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s