Luego del magno evento Forbidden Door All Elite Wrestling entregó una nueva versión de la lucha por equipos dentro de una jaula con dos rings, Blood and Guts donde Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club se dieron con todo. Esto, más un heel turn, una defensa titular y más es lo que te contamos en este breve resumen de lo ocurrido en Detroit, Michigan.

Todo se abrió con Orange Cassidy (c/ Best Friends) vs. Ethan Page (c/ Dan Lambert).
OC debutó nueva canción en AEW y Lambert le recordó al árbitro que de acuerdo a las reglas de la comisión atlética de Michigan sólo managers con licencia podrían estar en ringside y forzó a que expulsaran a Trent y Chuck. Viéndose en ventaja el capitán de American Top Team se mofó en varias ocasiones de Cassidy quien no lo pasaba nada bien frente al control de Page aunque sobrevivió varios conteos cercanos al 3. Eventualmente Lambert se subió a la falda del ring para intentar frenar el segundo aire de Orange, pero éste lo recibió con sus clásicas patadas “devastadoras”, le quitó el juego de naranja, esquivó un ataque de Page y le conectó un orange punch, roció con jugo la cara de Lambert y le propinó un segundo punch para sellarlo todo con una powerslam, lo que finalmente le entregó el triunfo. Berretta y Taylor salieron a celebrar con él después.

Luego fue el turno de Christian Cage de explicar sus acciones contra Jungle Boy. En otra impecable promo de rudo, Cage contó que sus jefes en AEW le pidieron disculparse con Jungle Boy y su familia por las palabras ofensivas que les dedicó. Se forma irónica se disculpó de que su familia no estuviera toda muerta y que tuvieran que ver la vergüenza qu él es. También aclaró que si bien él mismo pidió una lucha para esta noche, pero nunca dijo que era para él. Entonces presentó a quien competiría a continuación; Luchasaurus.

Luchasaurus vs. Serpéntico
En cosa de segundos el dinosaurio barrió con el puertorriqueño y lo sentenció con una snare trap reforzada, la misma movida de Jungle Boy.

The Acclamied y Gunn Club habían retado a Danhausen a encontrar alguna pareja que hiciera equipo con él para enfrentarlos y el excéntrico luchador reveló que sus compañeros serían nada menos que los campeones en equipo de AAA, IWGP y ROH: FTR.

Max Caster, Colten Gunn & Austin Gunn vs. Danhausen & FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)
Los triple campeones trabajaron muy bien para hacer brillar al de la cara pintada, aunque los ass boys pudieron contrarrestarlo momentáneamente. Esto hasta FTR logró entrar y barrieron con los Gunn para luego entregarle el hot tag a Danhausen quien atacó a Austin con una patada y cuando lo tenía cargado para finalizarlo Billy Gunn distrajo desde la orilla del ring sólo para que Anthony Bowens se levantara “milagrosamente” de su silla de ruedas para atacar con su muleta, Danhausen lo esquivó y terminó conectando a Austin, lo que el “very nice, very evil” aprovechó para cubrir y llevarse le victoria.

Luego de la lucha los Gunn le pidieron explicaciones Bowens y ambos equipos discutieron, pero el patriarca Billy Gunn los empujó y se quedó en el ring con The Acclaimed.

Campeonato TBS: Jade Cargill (c) vs. Leila Grey
La campeona, muy confiada, castigó de entrada pero también se dedicaba a celebrar bastante, lo que la retadora quiso aprovechar. Pero Jade no estaba para juegos y en menos de 3 minutos selló la victoria con su Jaded y su record ahora se alarga a 34-0.

Luego del triunfo Cargill dijo que estaba harta de la gente llorona y que ahora quiere competencia real. Su manager, Stokely Hathaway, le habló a Athena y Kris Statlander diciendo que eran flojas. Ambas aparecieron para hacerle frente a Cargill y Kiera Hogan y cuando parecían tener la ventaja la misma Leila Grey derribó a Athena para ayudar a las rudas. Luego le extendió la mano a Hathaway, pero la campeona la interrumpió y se alejaron del ring.

En un segmento desde su camarín los Young Bucks celebraban que son los primeros dos veces campeones en equipo de AEW, pero que ninguno de sus amigos está presente con Kenny, Cole, Fish y O’Reilly lesionados. Dijeron “no tenemos ningún amigo… excepto…” y cambiaron el tema aceptando el desafío de Horooki Goto y Yoshi-Hashi para Rampage. El guiño evidentemente era hacia Hangman.

Finalmente fue el momento para la lucha más esperada de la jornada; el Blood and Guts.

Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Daniel García, Matt Menard, Angelo Parker y Sammy Guevara) (c/ Tay Conti) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta), Eddie Kingston, Santana y Ortiz (c/ William Regal).
JAS tenía la ventaja en esta lucha, por lo que un miembro de ese equipo entraría antes, recordando que este encuentro sólo comenzaría oficialmente cuando todos los integrantes estén dentro de la estructura metálica, recordando que sólo se puede vencer a través de sumisión o rendición.

Así, Guevara y Castagnoli fueron los escogidos para iniciar las acciones. Guevara sólo parecía intentar alejarse lo más posible del suizo, haciendo tiempo hasta que uno de sus compañeros entrara a ayudarle, aunque Castagnoli no le hacía la tarea nada fácil. Cuando Guevara conectó una cortadora se confió y lo atrapó en un swing, pero entonces fue que entró García para que su equipo quedara 2 contra 1, aún así Claudio seguía batallando hasta que Wheeler Yuta ingresó a equilibrar. Hager entraría después para limpiar la casa y quedar frente a frente contra Castagnoli y ambos se enfrascaron en una pelea a puño limpio, pero la desventaja era muy grande. El campeón interino, Moxley, entró armado con una silla y arremetió con todo para emparejar todo, incluso atacó a García con un tenedor en plena frente, lo que lo hizo sangrar profusamente. Cuando BCC tenía todo bajo control fue el turno de Angelo Parker, pero se vio en serios problemas con todos sus compañeros debilitados en el piso y no tuvo más opción que escapar, eso hasta que sus tres rivales lo alcanzaron y se divirtieron castigándolo. Ortiz fue el siguiente en hacer ingreso y se sacó las ganas de castigar a sus antiguos amigos Guevara y Hager. “Daddy Magic” Matt Menard también entró con silla en mano, lo que ayudó a poner a su equipo a la ofensiva, ya que a esas alturas Moxley ya había aplicado una piledriver a Parker sobre trozos de vidrio. Cuando llegó el turno de Ortiz, éste ingresó una mesa y un bate envuelto en alambre de púas y los favoritos del público una vez más se ponían en control. Moxley repitió el ataque con tenedor pero esta vez sobre Menard e incluso usó palillos para enterrarle en la frente, lo que hizo que ahora 3 miembros de JAS fueran un mar de sangre. Jericho fue el último de su equipo en entrar y lo hizo armado de su bate Floyd. Sin embargo Ortiz lo anticipó y lo atacó con fuertes silletazos. Jericho logró ponerse en control con un codebreaker sobre Castagnoli y en ese momento Kingston hizo su entrada a la jaula con un palo de kendo y finalmente la lucha se dio por iniciada de forma oficial.

Eddie se lanzó con ganas sobre el líder del equipo rival pero pronto sus aliados lo ayudaron y a esas alturas ya todo era un desorden con objetos contundentes y sangre por doquier.
BCC sacó tachuelas sobre las cuales azotaron a un par de sus rivales, Kingston y Ortiz descubrieron las tablas del ring y Menard quedó colgando de cabeza en el exterior de la jaula. La locura estaba descontrolada. Jericho luego arrastró a Moxley por ls tachuelas y lo atrapó en su walls of Jericho, pero Kingston le lanzó tachuelas a los ojos. Tay Conti después se robó las llaves de la árbitro, abrió la puerta pero antes de que pudiera ingresar Ruby Soho la interceptó y se enfrascaron en una pelea. Jericho entonces escaló al techo de la jaula y Eddie lo siguió para castigarlo, le aplicó su antebrazo giratorio pero Guevara llegó a tiempo para salvar a su mentor. Kingston se recuperaría y lanzaría a Sammy desde lo alto de la estructura sobre la mesa de control en una caída espectacular.

Lamentablemente en medio de toda la acción Santana se lastimó y personal de la compañía lo ayudó a salir por la rampa.

Castagnoli y Menard se unieron a la acción en el techo y eventualmente el suizo atrapó a Matt con un francotirador y al mismo tiempo Kingston cerró su llave de rendición sobre Jericho y ambos villanos se rindieron simultáneamente, lo que le dio el triunfo BCC.

A pesar de la victoria Kingston no estaba nada feliz porque sintió que Castagnoli le robó el triunfo. De todas formas todos celebraron a pesar del disgusto de Eddie.



Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s