Jaden y Eden, los jóvenes Campeones en Parejas de Impacto Iquique, accedieron a responder el cuestionario de Rasslin.

Foto portada: Maiky Session para Impacto Iquique.

El Norte Grande de nuestro país nos acostumbra a dar buenos shows, mezclando grandes luchadores de Santiago, experimentados talentos de la zona y otros jóvenes emergentes. De estos últimos, contactamos a Jaden y Eden, conocidos como Los Menores y que son los actuales Campeones en Parejas de Impacto Iquique, tras ganarlos en mayo pasado en el evento “Cielo, Mar y Tierra”. Conócelos:

Nombres: Jaden y Eden.

Edades: 22 años (Jaden), 23 años (Eden).

Entrenador(es): Pablo El Bravo.

Promoción: Impacto Iquique.

Año debut: 2020

¿Qué los llevó a la lucha libre?
Jaden: Siempre he sido fanático de las piruetas en el aire, de contar historias y de los deportes de contacto y la lucha libre es algo que tiene todas estas disciplinas, el estar aprendiendo cosas nuevas me motiva cada vez más a seguir en este deporte.
Eden: De pequeño cuando los vi por primera vez en la televisión me encantó tanto que comencé a imitarlo, yo jugaba que era un luchador, yo escogía a uno y comenzaba a imitarlo. Y un día con 15 años junto mi hermano salimos a la playa a entrenar, nos encontramos con alguien que nos escuchó hablando de lucha libre y nos dijo que acá hacían, en ese entonces no era Impacto Iquique y nos sorprendimos que acá en Chile se hacia lucha libre. Y ahora en la actualidad sigo luchando y entrenando para ver a esos mismos niños disfrutando del show como lo hice yo una vez.

¿Qué luchadores tienen como inspiración?
Jaden: Eddie Guerrero y The Rock.
Eden: Principalmente luchadores de la WWE como John Cena, Triple H, Undertaker, pero el que me inspiró fue The Rock, Eddie Guerrero y Shawn Michaels, estos 3 fueron mis inspiraciones.

¿Su visión de la lucha libre chilena en la actualidad?
Jaden: Personalmente creo que la lucha libre chilena está teniendo un nivel cada vez más alto, y todo con sudor y esfuerzo de cada promoción. Todo suma desde el buen trabajo del staff hasta el trabajo del luchador añade puntos para seguir creciendo. Chile se está tomando este deporte en serio y eso se esta notando.
Eden: Siento que la lucha libre chilena está en buen camino, ya que como país se está haciendo notar. Ya las grandes empresas como EE.UU, México y Japón están echándole el ojo a Latinoamérica, nosotros como país estamos bien parados

¿Cómo definen su estilo?: 
Jaden: Debido a mi contextura hoy busco un estilo mas aéreo.
Eden:
Me considero un luchador aéreo ya que por mi estado físico me da la ventaja de ser rápido y ágil. Pero también me gustaría aplicar movimientos de levantar a luchadores y para eso debo seguir entrenando mi estado físico.

¿Qué metas ya han conseguido en su carrera?: 
Jaden: Si bien mi carrera es muy corta, logré la meta de poder ser Campeón en Parejas junto a mi hermano Eden y asi poder representar a Impacto Iquique en otros lugares. 
Eden: Primero, subir a un ring y viajar a otra comuna a luchar, como por ejemplo el evento de Calama (N. del R: Aniversario V).

¿Qué otras metas proyectan en su carrera?: 
Jaden: Tengo metas de corto, mediano y largo plazo. Corto plazo, seguir aprendiendo más sea de donde sea. Mediano plazo, irme a Santiago y armarme un nombre de a poco. Largo plazo, salir de Chile y luchar en otros países.
Eden: Ser reconocido en Chile, y viajar, aprender y luchar en EE.UU.

¿Su mejor lucha hasta el momento?: 
Jaden: La lucha en la cual ganamos los Campeonatos en Parejas frente a Dirty Pop (Doble D y Seven). El público de ese día fue el mejor público que he visto en un evento de lucha en vivo.
Eden: Sin duda la de los campeonatos, junto a mi hermano por los Títulos en Pareja de Impacto Iquique contra Doble D y Seven.

¿Sus luchas soñadas?: 
Jaden: Mundial contra Will Ospreay, Kota Ibushi y Lucha Brothers. En Chile, contra FastLove, Los Más Bomba y Pedro Pablo & Alessandro.
Eden: Contra los chicos jóvenes que la están rompiendo en Santiago por ejemplo Zack Over, Jin Kyle, Ángel y el tag Los Bomba.

¿Cómo se ven en 5 años más?: 
Jaden: Fuera de Iquique, con un poco mas de conocimiento, mejor físico, acompañado por mi hermano. Estamos trabajando para llegar a eso y más💪🏾🥺.
Eden: La verdad, me veo en 5 años aprendiendo y luchando. No sé si vivir de esto, pero bueno, quién sabe que nos espera en el futuro 

Los Menores estarán defendiendo su Campeonato en Parejas ante La Cofradía en “Impacto Iquique: Capítulo 2”, este sábado 6 a las 19:00 en el Club Apoquindo de Iquique.

Puedes seguir a Los Menores Jaden y Eden en sus respectivas cuentas de Instagram @jadenwrestler_ y @edenluchalibre.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s