Este 25 de Septiembre Chile Lucha Libre tendrá un nuevo evento en Rojas Magallanes, a modo de previa te dejamos todos los detalles de lo sucedido en el último show donde tuvimos dos defensas titulares y varias sorpresas.

La primera lucha nos dejó a un cada vez más villano Tony Pogo, quien comenzó el combate protegiéndose entre las cuerdas y escapando del ring para aprovechar el ímpetu de Zabaleta en su contra, el inicio de la lucha tuvo al payaso controlando al borde del reglamento, castigando a su rival contra el esquinero y las cuerdas. Esta fue la tónica del combate hasta que Zabaleta logró atraparlo en el aire y lo castigó contra el esquinero, luego aplicó una Spear para lograr emparejar el trámite. Los protagonistas continuaron con un “gallito” sobre el ring que ganó Zabaleta, luego fue el turno de Pogo con un “gallito inglés”, desempató todo el Luchador La Raja ganando en el “cachipún”, pero Pogo aprovechó la distracción para picarle los ojos. Sobre el final Zabaleta se aprestaba a aplicar una Spear, pero Pogo simuló estar lesionado para distraer al árbitro y castigar su oponente, al buscar una Swanton Bomb Zabaleta se apartó de su camino y conectó su movida para llevarse la victoria en una entretenida lucha inicial.

La lucha de Los Herederos contra El Sur nos dejó en claro lo querido que es Gran Mac por la gente de CLL cuando al ingresar le tenían preparado una hamburguesa para su deguste. El combate comenzó con Benjamín Pinto y Reus en un intercambio de golpes y llaves de buen nivel, para luego pasar a Gran Mac que usó su envergadura física para dominar a Mr. Keyton. El Sur dominó por largos minutos contra Keyton, hasta que este pudo hacer el tag y junto a Pinto comenzaron a trabajar contra Reus en relevos cortos y golpes contra el esquinero. Luego de varios minutos donde Reus no lograba hacer el relevo pero soportaba los ataques sin ceder para la cuenta de tres, fue el turno de Gran Mac que hizo el hot tag incluso lanzandose en una plancha cruzada desde la tercera cuerda contra Keyton. Parecía que El Sur se llevaba una nueva victoría pero como ya es habitual Diego Martinez intervino para sacar a Gran Mac de la ecuación, lo que le dio la chance a Keyton de atacar a Reus y llevarse la victoria.

Pasamos a un combate que tuvo poco respiro, Chaky se enfrentaba a Zack Over por una oportunidad titular; luego de un intercambio de llaves vino uno de golpes con gran agilidad, dropkicks y lariats luego de impulso en las cuerdas fue la tónica de una lucha que dejaba pocos momentos para el respiro. Over estaba decidido a ganar y lo demostró dando lo mejor de si para emparejar las cargas contra uno de los luchadores principales de CLL, un punto de inflexión fue cuando Chaky le aplicó una powerbomb junto con rodillazo, pero Zack Over lo resistió motivado a llevarse la oportunidad. En la recta final, con un Zack Over cada vez más agresivo, termina obteniendo la victoria luego de aplicar un paquetito, donde el arbitro no vio que Zack estaba apoyandose en la cuerdas, ni que el zapato de Chaky estaba sobre el esquinero, pese a esto Chaky felicitó a Zack ya que no vio la trampa que este realizó para llevarse la victoria.

La siguiente lucha comenzó con Sinner mostrando desprecio por sus rivales, por lo que Jason y Raiden lo atacaron en conjunto para sacarlo momentáneamente de la ecuación. La lucha tuvo la ecuación clásica de las triples amenazas donde un luchador va quedando afuera para que los otros dos lleven el combate, en un comienzo el control fue de Jason que dominó con su gran porte, pero luego de unos minutos Raiden y Sinner combinaron para sacarlo del ring. Raiden tuvo su momento de brillar doblegando a Sinner pero el regreso de Jason le impidió llevarse la victoria. Sinner tuvo un papel incluso cómico durante la lucha, haciendo el juego de que cada vez que buscaba intervenir era castigado por ambos rivales, los que le impedían mantenerse en combate. Sobre el final Raiden y Sinner combinan para doblegar a Jason, Raiden busca la plancha desde el esquinero pero Sinner es más rápido y ataca con doble pisotón, siendo él quien cubre a Jason y se lleva la victoria.

La siguiente lucha fue por el Campeonato All Star, el campeón Freddy se enfrentó a Jin Kyle en un combate que tuvo muchas dificultades, en un principio luego de un inicio parejo Freddy dominó a Jin Kyle que tuvo que salir del ring, desde este lugar emparejó las acciones luego de azotar al campeón contra el borde del cuadrilátero. Desde este punto Kyle tuvo varios minutos de control donde castigó la espalda de Freddy con pisotones e intentó la victoria con llaves que no llevaron al campeón a la rendición. El punto donde Jin Kyle estuvo más cerca de la victoria fue cuando levantó a Freddy desde los brazos para lanzarlo en una potente powerbomb, pero que no bastó para que la cuenta llegara a 3, el ex bastardo en tanto aplicó una de sus movidas que llevó la cuenta a más de 7, pero el arbitro se encontraba tendido luego de que en la acción anterior Jin Kyle lo pasara a golpear con los pies del campeón al tenerlo sostenido en sus hombros. Esto lo aprovecha Jin Kyle para aplicar un golpe bajo que le devuelve el control, pero su hermano Zack Over ingresa y lo ataca por la espalda, para aplicarle una piledriver y poner a Freddy sobre Kyle para entregarle la victoria. Tras la lucha justificó su accionar luego de que Kyle le diera un silletazo accidental en La Lucha Regresa, para anunciar que su oportunidad titular será contra Freddy por el Campeonato All Star.

La última lucha fue la defensa del Campeón Absoluto Eric Fox ante Límite. La gente le demostró desde el primer minuto a Límite que en CLL era visita, gritando ¡Dos! cada vez que intentaba la cuenta y festejando cada vez que Fox tomaba la delantera en el combate. Esto lo supo usar a su favor Límite que mostró una actitud más agresiva que uso durante el combate para castigar al campeón. Ambos repartieron golpes y movidas con gran agilidad, aunque durante largos minutos el control fue del retador, quien castigó duramente con patadas y machetazos, incluso en un minuto fueron afuera del ring donde Límite se lanzó en una bala de cañon desde las graderias del recinto. El gran mérito de Fox, que lo tiene como el campeón principal de CLL, es que no solo aguantó los ataques, si no que fue paso a paso emparejando las cargas y respondiendo a los duros golpes de Límite. Sobre el final Eric Fox castiga con cachetazo, patada al pecho y una canadian destroyer para llevarse la victoria y mantenerse como el Campeón Absoluto de CLL.

Foto de portada cortesía de Jennifer Constanza. Compra tu entrada para el evento de este domingo de CLL pinchando aquí.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s