El día martes 25 de enero mediante las páginas de Instagram de Pedro Pablo y Alessandro, nos enteramos que prontamente abrirán una nueva escuela de lucha libre en nuestro país. Ante esto, no fuimos ajenos a la noticia y le consultamos a Pedro Pablo sobre 3 pilares fundamentales en este nuevo proyecto. La razón de abrir All Star Academy, el enfoque que tendrán y la proyección para sus alumnos. Esto fue lo que nos dijo:

La razón de abrir nuestra propia escuela es porque con Alessandro sentimos que tenemos una visión totalmente distinta a los demás luchadores. Esta visión es en gran parte a nuestra personalidad y las experiencias que vivimos en el extranjero, principalmente en Estados Unidos. En ese país nos dimos cuenta cómo funcionaba el wrestling, donde se hacen muchas cosas que aquí en Chile no se hacen y enseñan. Queremos entregar nuestra visión en base a lo que hemos aprendido, además de nuestro enfoque del show, a las nuevas generaciones, aportando así un granito de arena a la lucha libre, producir un cambio positivo. Sentimos que el conocimiento que vamos a entregar no lo puede entregar nadie en este país, más que por el talento, por los lugares donde nosotros hemos trabajado. Por ejemplo, con Alessandro participamos en 18 promociones de Estados Unidos,  tuvimos 18 visiones de 18 promotores, con agentes en cada una de ellas. Recibimos feedbacks de gente reconocida como Cristopher Daniels, Jimmy Rave (QEPD). También durante el 2021 entrené en el Nightmare Factory con Cody Rhodes.  Siento que nuestros conocimientos son muy únicos, con ellos queremos aportar a la gente que quiera, entregándolos, para así generar un cambio en la forma de ver la lucha libre en Sudamérica.

Sobre el enfoque que tendrá All Star Academy:

El enfoque que queremos darle es crear wrestlers que cautiven al público, que generen emociones, reacción y que estén preparados para plantarse a cualquier desafío que ellos deseen enfrentar. Nosotros les brindaremos herramientas no solo en el ring, sino que además formas de pensar y ver el wrestling. Mucha psicología, confianza, que la gente que entrene con nosotros cuando esté preparada pueda hablar frente a una cámara. Les enseñaremos un pack completo, para que cuando, por ejemplo, este luchador quiera viajar a México o Estados Unidos, enfrentándose a un luchador de AEW o WWE esté 100% a la altura.

Queremos crear superestrellas no solo luchadores, dejar algo más que lucha libre, entregar una confianza, un carisma, una forma de trabajo distinta. Potenciar las habilidades blandas de las personas, enfocarnos en un trabajo personalizado en cada personalidad, sacar el artista que hay dentro de cada uno. Además, y en consideración que las clases serán grupales, si llega alguien que además es músico, practicó un deporte previo, etc, trataremos que esa persona pueda mezclar ese talento con la lucha libre. Deseamos conocer a nuestros alumnos, saber cómo piensan, cuáles son sus objetivos y qué habilidades tienen, para así crear algo novedoso e innovador, explotando y potenciando los talentos de cada uno. Y, obviamente, también enseñando las técnicas y todo lo necesario que cada uno necesita para luchar sin lesionarse.

En base a la proyección que esperan de la escuela Pedro Pablo nos comentó lo siguiente:

Queremos generar un cambio, aportar a la lucha libre chilena y sudamericana bajo nuestra visión,  produciendo un cambio. Que cada vez llegue más gente a nuestra escuela, que se note una diferencia positiva entre quienes entrenan con nosotros y las demás escuelas. Que esa distinción sea una razón para que cada vez más personas deseen entrenar en All Star Academy.  Al momento, tenemos bastantes interesados; hicimos el anuncio el martes y ya nos contactaron más de 15 personas. Entonces se ve un interés grande, y esperamos que este interés siga creciendo con el uso de redes sociales. Intentaremos llegar cada vez a más gente, para así aportar a la lucha libre chilena, tratando de crear estrellas y dar un paso adelante en este deporte-entretenimiento.

Por último las clases comenzarán en alrededor de dos semanas. Tendremos dos bloques;  un bloque avanzado para gente que ya es luchador/a, que quiera darse un valor agregado, adquirir cosas nuevas para su estilo de lucha. El otro bloque es el básico, para gente que está comenzando, lleva muy poco o entrena en otros lados, o realmente esté empezando desde cero.  Ambos bloques recibirán nuestros conocimientos, tratando que estos se manifiesten cuando los luchadores se suban al ring, la intención es generar un cambio, que se note una diferencia y le dé un valor a la escuela al ver la progresión de nuestros estudiantes.

Si quieres unirte a la All Star Academy, contáctate con Pedro Pablo o Alessandro vía DM. Foto de portada cortesía de 7emptest.

APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s