El sábado 08 de abril se realizó Guerra Total, donde la Batalla Real de FNL se llevó a cabo, teniendo a 25 luchadores y luchadoras enfrentándose por el campeonato absoluto de FNL, que Bulldog debía defender. Un gran evento que dejó buenísimas sensaciones.
El evento comenzó con una lucha para limar asperezas, Óscar e Institutano Vásquez se enfrentaron en un gran combate que dejó al público apoyando y abucheando a cada uno. El combate comenzó con un intercambio bastante largo de conteos de 2, donde cada luchador mostró sus ansias de victoria. La lucha continuó con cambios de dominio por varios pasajes de esta, la cual destacan los embates con patadas, rodillazos o golpes que se dieron. Llegando al final del combate, cada uno sacó lo mejor de su arsenal, siendo Oscar quien casi se lleva la victoria con un Tiger Driver. Tras ello intentó sellar la victoria con una Super Fly Splash, pero el del Primer Foco de Luz de la Nación se movió justo. Luego tomó la ventaja, tomando al malherido Óscar y lanzándolo hacia el esquinero para rematarlo con una variante de azote, donde su rival se golpeó todo y cara contra la lona. Tras ello siguió el intercambio y ambos buscaron la victoria. Óscar estuvo a punto tras un suplex samoano, pero Institutano Vasquez se salió del ring. Afuera siguió el combate, donde el ex campeón se llevó tremendo suplex de su rival en todo el suelo, para luego ser subido al ring y recibir un tremendo Super Fly Splash que finalmente pudo con él y le dio la victoria a Oscar. Entretenida lucha para partir el evento.

Foto cortesía de César Sandoval.
Continuamos con la defensa de los Campeonatos en Pareja de FNL entre Clonazepunk, Cogollo y Cheloko, ante los Super Amigos. La lucha comenzó con el público metido a full, con cánticos contra Nébula y el apoyo a Pako Einar y Crazy Jota, pero con un dominio poco claro, pues ambos equipos se esforzaron en tomar el control del combate. Los Super Amigos fueron muy apoyados, notándose cada vez que remontaban un embate de los campeones. Cogollo y Cheloko hicieron de todo para mantener el control, siendo movimientos combinados, duros golpes, todo lo posible para derrotar a Pako y Crazy, pero esto no dio frutos, ni siquiera la intervención y presencia de Nébula abajo del ring, quien siempre que podía distraía. El resto del combate transcurrió mayormente con Clonazepunk castigando a Crazy Jota, intentando debilitarlo y llevarse la victoria sobre él. Pero esto no resulto como querían, pues en cierto momento Jota logró zafarse del castigo y dio el relevo, pero el árbitro no lo vio y lo devolvió al combate, ante el abucheo del público. Pero Jota con toda su persistencia logra tras Rompecaras y Codebreaker sobre Cogollo y Cheloko, para poder dar el relevo a Pako, quien con el “Hot Tag” logra limpiar la casa y darle la ventaja a los retadores. Y esto casi les dio el triunfo en los instantes finales, pues cuando Cogollo y Jota eran los legales, Los Super Amigos le aplicaron un assisted brainbuster a la mitad campeona, y cuando la cuenta llegaba a 3, Nebula sacó al árbitro del cuadrilátero. Esto hio que afuera discutiera Pako con ella, lo que aprovechó Cheloko para golpear con una lata de cerveza a Crazy Jota y permitir que Cogollo realizara el conteo de 3, mientras Nébula sujetaba la pierna de Pako para que no salvase a su compañero. Buena defensa de Clonazepunk que los mantiene en lo alto de FNL y su división en parejas.

Foto cortesía de César Sandoval.
Tras cartón pasamos al enfrentamiento por el campeonato Violento de FNL, donde Madness defendía el título ante Kiltro, Antonio de Placeres, Banner, El Fronco y Jhonny Pervertido. La lucha realmente fue un caos. Hubo acción a todo momento y cada luchador tuvo la oportunidad de brillar singularmente. Jhonny Pervertido lo hizo con su comedia, encanto con el público y movimientos rudos con su polla de goma cubierta de alambres. El Fronco lo hizo con la comedia y el juego verbal con sus compañeros, aprovechando momentos para intentar buscar la victoria. Kiltro se lució con su nivel de artes marciales, patadas y giros con potencia para todos sus oponentes. Quien también se lució con sus patadas y golpes fue Antonio De Placeres, quien junto a Kiltro mostraron una gran química en el ring que sacó aplausos entre el público. Banner también se hizo notar por su fuerza, dominando y lanzando por los aires y a la lona a todos sus rivales. Pero quien era la definición de violencia fue Madness, el campeón armado con una silla en un momento desató su furia contra sus retadores, limpiando la casa y dejando a todos bajo su dominio violento. El momento decisivo llegó cuando el miembro de Dirty Fiesta colocó un pedazo de cholguán en el esquinero en perpendicular, y al darse vuelta fue recibido por El Fronco, quien lo golpeó con una nudillera de alambres, cuando lo tenía listo, Madness intentó ingresar al ring, pero el bigotón lo golpeó y lo sacó del ring, momento que aprovechó Pervertido para levantarlo y aplicarle una Tumba Rompecuellos sobre el cholguán para realizar luego el conteo y llevarse la victoria. Con un nuevo campeón Violento pasamos al evento estelar.

Foto cortesía de César Sandoval
25 luchadores se enfrentaron en la Batalla Real que cerraba Guerra Total. Pervertido y Bulldog fueron los primeros en entrar, y dieron muestra de su nivel durante minutos del encuentro. Destacar que cada vez que ingresaba un luchador, este podía demostrar algo de su arsenal en el ring, excepto con El Fronco, que fue destrozado por los tres miembros de Clonazepunk. Hubo momentos donde parejas se pudieron unir y las alianzas afloraron, como los mencionados anteriormente, TNT, Perro Galgo y Shaggy; lamentablemente los Super Amigos no alcanzaron a encontrarse en el ring. Un momento crítico fue cuando Cheloko e Institutano Vasquez bajaron del ring por la primera cuerda y lo lastimaron contra el poste, dejándolo dañado de sus piernas y cuerpo. Por lo cual recibió asistencia médica y fue llevado tras bambalinas. El encuentro siguió y Lizz junto a Nébula pudieron demostrar que la división femenina en FNL debe ser una constante, pues una con agilidad, y la otra con potencia, se ganaron el respeto y aplauso. En los momentos finales de la lucha solo quedaban 4 competidores, Institutano, Cheloko, Bulldog y Oscar. El miembro de Clonazepunk y el “burro” se combinaron en un gran Blackhole Vacation contra Bulldog. Luego al intentar sacar al campeón, quedaron tras las cuerdas este, Institutano y Oscar, pero Vasquez es quien resultó eliminado tras un Bulldog Driver. Cheloko no perdió la oportunidad y eliminó al campeón, quedando solo él y Oscar dentro del ring. Tuvieron buenos intercambios y falsos finales, dejando expectantes a todos sobre quién sería el nuevo campeón. Pero resultó ser el miembro de Clonazepunk, tras enfrentarse a su rival tras las cuerdas, propinándoles dos golpes de foul seguidos, haciendo que Oscar cayera fuera del ring.

Foto cortesía de César Sandoval
Así se da por terminado el evento, con Clonazepunk celebrando por lo alto con sus 3 títulos ante el abucheo y aplauso parcializado del público. Un evento que deja con ganas del próximo show. No hubo elementos bajos, pudieron combinar comedia, rudeza, talento y técnica. Además, finalizaron con una Batalla Real por lo grande, con un público entregado al show y a todos los luchadores. Esperamos que Cheloko pueda demostrar la razón de su victoria y qué pasará con todos quienes están tras sus campeonatos.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Discord, Twitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.