El ultimo show antes de Takeover: Stand & Deliver le dio el ultimo toque a las rivalidades del evento además de confirmarnos 2 nuevos combates. Esto es todo lo que pasó en la marca amarilla, transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Cameron Grimes contra Roderick Strong. Grimes antes de la lucha hace una promo intentando nuevamente que Strong le venda la marca de Undisputed Era, presentando una camiseta y una nueva canción para el equipo, Strong ante esto ataca a Grimes y lo lleva al ring. Roderick rápidamente domina la contienda con golpes recios sobre su rival. Strong saca a Grimes del ring y se lanza sobre él con unas patadas a la cara. Cameron manda a su rival contra uno de los postes de la arena para tomar la ventaja. Strong conecta una quebradora sobre su oponente pero la cuenta sólo llega a 2. Ambos suben a la tercera y Roderick logra conectar un superplex que sólo llega a la cuenta de 2. El ex Undisputed Era conectaba su serie de antebrazos pero Grimes lo invierte en un slam. Strong se distrae con una banda de la U.E, dándole la oportunidad a Grimes de conectar su doble pisotón y llevarse la victoria.

Karrion Kross nos habla en una promo sobre cómo se preparó para su lucha en Takeover. El ex campeón dice que se entrenó para dañar gente, nombrando los distintos estilos de artes marciales que sabe y que en Takeover veremos a un príncipe ser derrocado. Finn. Finn Bálor respondería que el no se cansa, en Takeover, Kross va a sentir la presión y perderá ante el príncipe.

WALTER habla sobre su oponente en Takeover, Tommaso Ciampa. El “Ring General” dice que Ciampa solo es un cascaron se lo que solía ser, sabe que necesita esta lucha pero en Takeover va a demostrar por qué es el Campeón de NXT UK con el reinado más largo.

Legado del Fantasma se encuentran en el ring. Santos Escobar abre diciendo que esta noche quiere hacer un reto abierto porque le quiere mostrar a Jordan Devlin que es lo que puede hacer. Dice que él representa el imperio donde nació la división crucero y que la sangre que corre por sus venas lo colocan como el mejor Campeón Cruiserweight de la historia. Antes de que pueda seguir aparece Tyler Breeze para interrumpirlo y aceptar el reto.

Santos Escobar contra Tyler Breeze. Rápidamente Santos se va encima de Breeze mandándolo a la esquina. Breeze luego de un dropkick logra tomar ventaja. El legado intentaba atacar a Breeze pero este se defiende para luego conectar un enziguiri sobre santos quien buscaba un suicide dive. Santos vuelve a dominar la contienda con varios machetazos hasta que Breeze conecta una hurracarana para luego comenzar a dañar la pierna izquierda del campeón. Tyler coloca a Escobar en un francotirador pero logra llegar a las cuerdas. Breeze buscaba el unprettier pero Santos invierte conectan el Phantom Driver para llevarse la victoria. Después de la lucha, El legado quería atacar a Breeze pero aparece MSK para hacer el salve. Mientras ambos equipos se veían las caras aparecen los Grizzled Young Veterans en las pantallas para decirles que están distraídos ya que se deberían estar enfocando en ellos, ya que ellos serán los próximos campeones en parejas.

The Way se encuentran en backstage para hablar de la batalla real para el contendiente de Johnny Gargano. Mientras el Campeón de North-American decía que esto era una mala idea, Austin Theory le dice que es una genial idea y le recuerda el infame “finger poke of doom”, haciendo que Gargano cambie de idea.

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Gigi Dolin y Zayda Ramier. Hartwell y Dolin inician la contienda midiéndose poco a poco. Zayda manda a Hartwell a la esquina para luego conectar un uppercut europeo. Ramier cierra un paquetito sobre LeRae pero la cuenta solo llega a 2. LeRae conectó su pisotón para que luego Indi se lanzara con un codazo sobre Ramier asi llevandose la victoria. Después del combate Candice dice que ellas son las que se merecen ser campeonas femeninas en parejas y les advierte a Moon y a Shotzi que lo harán cuando ellas quieran, así que da el reto para Takeover. Ante esto aparecen las campeonas para mofarse de LeRae e Indi pero aun así aceptan el combate.

Mientras Stark y González hacían su camino al ring, esta última se encuentra a Io Shirai y se van a las manos. La campeona nuevamente sale mal parada del enfrentamiento con Raquel. En backstage, Io intentaría atacar nuevamente pero González la lanza contra una pared atravesándola.

Vemos a Roderick Strong saliendo del recinto, diciendo que se acabó. Con la salida de Strong se abre un lugar para la batalla real de esta noche.

Zoey Stark contra Raquel González. Stark rápidamente aprovecha su agilidad para tomar el control de la lucha pero esto le dura hasta que González la planta en la lona. Zoey manda afuera del ring a su oponente para luego lanzarse con una plancha pero es atrapada. González buscaba mandarla contra el poste pero Stark se baja y manda a la gigante sobre él. Raquel conecta su bombazo sobre Stark para llevarse la victoria. Después de la lucha salía Io Shirai para atacar a su retadora pero nuevamente termina superada, siendo azotada contra la barricada.

Repasamos el quiebre de la Undisputed Era y la rivalidad entre Kyle O’Reilly y Adam Cole.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro contra Tian Sha y Xia Li. Carter y Catanzaro dominan fácilmente a una Xia Li que entraba sola a la contienda. A los pocos minutos de lucha Carter va a encarar a Sha quien estaba en la entrada siendo asfixiada por esta. Li conecta una patada giratoria sobre Kacy para llevarse la victoria.

A lo largo del episodio vimos a un pequeño perro corriendo por el Capitol Wrestling Center, llegando a unas botas junto a un mensaje que decía “nos vemos el 13 de abril”, firmado por alguien llamado Franky.

Ver también: NXT cambia a los días martes.

Batalla Real de 11 hombres, los últimos 6 estarán en un Gauntlet Match en Takeover: Stand & Deliver. Isaiah “Swerve” Scott hacia su entrada pero es atacado por Leon Ruff dejándolo mal parado antes de la lucha. Volviendo de comerciales, ya se encuentran todos los participantes dentro del ring y la lucha inicia. Mientras todos se golpeaban, Dexter Lumis se mantenía en su esquina. El primer eliminado es Jake Atlas por la distracción de Malcom Bivens. El siguiente es Tyler Rust. Theory era sacado del ring pero sus pies no tocaron el piso, hasta que se quiso levantar con un kickup y se auto elimino. Dunne y Kushida tenían una competencia de dañar brazos dentro del ring hasta que se vieron las caras intercambiando llaves y eliminándose mutuamente. Luego de la eliminación, Kushida mantuvo el Hoverboard lock sobre el inglés, a raíz de esto se anunció que en la primera noche de Takeover ambos se estarán enfrentando. Con esta eliminación quedan los últimos 6 y según su orden de eliminación, será el lugar de entrada en el gauntlet. Bronson Reed levanta a Ruff y lo elimina para luego eliminar a Scott. Grimes, Knight y Lumis eliminan en conjunto a Bronson Reed. Cameron Grimes saca un fajo de billetes para intentar comprar su victoria pero es eliminado. Lumis rápidamente domina a L.A Knight pero cuando buscaba la eliminación Knight pasa por la segunda y elimina a Lumis para ganar la batalla real y el último lugar en el gauntlet.

Después de esta lucha salía la NXT Women’s Champion, Io Shirai al ring para pedir la presencia de Raquel González. Cuando esta sale, inmediatamente se van a las manos y generan un brawl en donde debe interferir todo el roster femenino, incluida nuestra compatriota Katrina Cortez. Shirai se lanzó sobre todas terminando el show victoriosa.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s