Con posibles retadores a los campeonatos y una nueva lucha confirmada, el camino a The Great American Bash sigue trayendo sorpresas. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Abrimos el show con una recapitulación del último episodio de NXT, recalcando el regreso del ex campeón de la marca, Samoa Joe y su nuevo trabajo como protector del GM, William Regal.

Ver también: Resumen WWE NXT – 15 de junio de 2021

Adam Cole es quien abre el show para hablar de su lucha pactada contra O’Reilly en The Great American Bash y del “ataque” de Samoa Joe. Cole le recuerda a Joe que hay un nuevo rey en NXT, eso significa que no elegirá un oponente porque él se lo dice y que después de humillar a Kyle el 6 de julio la gente lo recordara como la mejor superestrella en la historia de NXT. Cole fue interrumpido por Carmelo Hayes quien dice que lo hará cambiar de idea, ante la pregunta de Cole de cómo lo hará, Hayes responde “Ruthless AGRESSION” tal como lo hizo John Cena en su debut.

Adam Cole contra Carmelo Hayes. El novato inicio dominando la contienda hasta que Cole lo mando afuera del ring. Hayes tuvo su momento de brillar pero Cole lo dañó bastante mandándolo contra la barricada varias veces. Luego de este ataque la lucha se fue al lado del ex campeón de NXT pero sin que lograra la cuenta. Adam comenzó a provocar a su rival diciéndole que no es nadie pero solo logro que Hayes lograra tomar control de la contienda por unos segundos, conectando un code braker y casi logrando la cuenta. Cole logro conectar una superkick y el panamá sunrise para lograr la cuenta y vencer al novato.

Franky Monet y el Robert Stone Brand tuvieron un pequeño segmento diciendo que con sus victorias deberían llamarse “The Winner Circle”. Luego de esto vemos una entrevista a Zoey Stark quien dice que hace equipo con Io Shirai porque la respeta. Io paso a su lado diciendo “te respeto, pero no me agradas”.

L.A Knight desde su mansión con un habano y el Million Dollar Title habla de lo ocurrido la semana pasada. Dice que solo se deshizo de lo que no necesita y nadie necesita a Ted DiBiase.

The Way, Austin Theory y Johnny Gargano entran al ring para hablar del campeón de NXT. Gargano inicia diciendo que si hay una nueva persona a cargo se necesita un nuevo campeón, no se necesita alguien con mala cara sino que a alguien guapo y de familia como él. Prosigue que los días que fue campeón NXT era un paraíso. Termina diciendo que puede vencer a Kross en su peor día hasta ser interrumpido por Pete Dunne y Oney Lorcan. El inglés le dice que está loco si piensa que es el contendiente número 1. Theory estuvo a punto de atacarlo pero Gargano lo detiene diciendo que lo están provocando pero que ellos siguen las reglas así que si quieren pelear será bajo esas reglas. Antes de irse Dunne daña los dedos de Theory. Luego de esto veríamos a The Way en la oficina de William Regal intentando que el GM mande a Joe a atacar a Dunne y Lorcan pero Regal les dice que los 4 se enfrentaran esta noche.

Vemos como antes del episodio, Cameron Grimes llegaba a la arena y como la gente fuera del lugar le preguntaban cómo estaba Ted DiBiase, hasta que uno de manera sarcástica le preguntó cómo estaba el abuelo a lo que Grimes lo golpeó y le tiró un par de dólares.

Io Shirai y Zoey Stark contra Jessi Kamea y Aliyah (C/ Robert Stone). Aliyah y Shirai iniciaron la contienda con un claro dominio de la retornante. Stark entra a la contienda, luchando con un estilo más técnico ante Aliyah pero esta última logra dar el relevo. Kamea se ve dominada por Stark, pero logra ocupar las cuerdas a su favor para tomar el control. Mientras el Robert Stone Brand controlaba la contienda aparecen en la rampa las NXT Womens Tag Team Champions, The Way. El equipo del “Mr. Saco huea” domino por varios minutos a Stark hasta que esta derribo a Aliyah y dio el relevo a la ex campeona. Shirai rápidamente tomo el control del ring. Stark volvió a la contienda para conectar un half and half suplex sobre Kamea, dejándola en bandeja para que Shirai conectara el moonsault y se llevaran la victoria. Terminada la lucha, estaban listas para verse las caras con las campeonas pero fueron interrumpidas por Raquel González y Dakota Kai. Cuando parecía que se iba a generar una pelea aparecieron Shotzi Blackheart y Ember Moon para decir que les van a recordar quienes son las contendientes número 1, atacando a todo el mundo y obligando a Samoa Joe a traer guardias para separar a las competidoras.

Nos recuerdan la lucha de la semana pasada entre Grizzled Young Veterans y Ciampa con Thatcher, la cual puso a estos últimos como contendientes número 1 a los títulos de MSK. Ambos equipos se enfrentarán en The Great American Bash. La próxima semana ambos equipos tendrán un cara a cara.

Johnny Gargano y Austin Theory contra Pete Dunne y Oney Lorcan. Gargano inicia la contienda dominando a ambos rivales pero cuando fue a buscar el relevo golpeo la mano lesionada se Theory. El aprendiz de Gargano se vio superado por sus rivales a raíz de esta lesión. Theory logro sobrepasar el dolor y dominar a Lorcan para dar el relevo. Austin continúo recibiendo el ataque de Dunne y Lorcan por varios minutos hasta que dio el relevo. Gargano entro con todo atacando a Dunne y Lorcan con un estilo muy del Gargano de años atrás. Theory conecto un spanish fly sobre Lorcan pero la cuenta fue rota por Dunne. El bruiserweight y Johnny Wrestling tuvieron un intercambio de movidas que termino en un bombazo de Dunne que no logro la cuenta de 3. Gargano conecto un tornado ddt afuera del ring sobre Dunne para luego conectar el final beat sobre Lorcan y llevarse la victoria. Mientras Gargano celebraba apareció Karrion Kross para atacarlo por la espalda y dejarlo noqueado. Luego veríamos un nuevo cara a cara entre Joe y Kross en donde el campeón le recuerda que no puede hacer nada si no es provocado.

Nos confirman que la próxima semana habrá una triple amenaza por el contendiente numero 1 a los NXT Women’s Tag Team Championships entre Io Shirai y  Zoey Stark, Shotzi Blackheart y Ember Moon y Raquel González con Dakota Kai.

Elektra Lopez contra Franky Monet. La wera loca domina a debutante rápidamente, dándose el lujo de posar en ciertos momentos. Lopez aun asi logró equilibrar la balanza y también de darse el tiempo de bailar. Monet conecta el glam slam para ganar la contienda por cuenta de 3.

Se le pregunta al Campeón Norteamericano sobre las palabras de Santos Escobar la semana pasada. Reed dice que no entiende que más necesita hacer, quizás aplastarlo contra las pantallas o una pared. El campeón se ve interrumpido por Hit Row, específicamente por Top Dollah quien le dice que los colosos se sienten así hasta que conocen a otro.

Nos muestran como Ever Rise antes del show intentaron hacer un grafiti el auto de Hit Row, obviamente en honor a sus personajes saliendo mal ya que Top Dollah estaba dentro del auto.

Hit Row (Top Dollah y Ashante Adonis) contra Ever Rise. Dollah apenas suena la campana derriba a ambos miembros de Ever Rise. Adonis entra y continua con el dominio de Dollah sin darle espacio a su rival. Ever Rise se van 2 contra 1 sobre Dollah sacándolo del ring. Dollah entra nuevamente al ring y derriba a Ever Rise con facilidad para luego conectar un bombazo con desnucadora junto a Adonis para llevarse la victoria.

Mercedes Martínez hacia una promo pero fue atacada por Xia Li y Boa, siendo ayudada por Jake Atlas quien termina el pequeño segmento diciendo “nos vemos la próxima semana”

Kushida contra Kyle O’Reilly. La contienda inicio con lucha a ras de lona en donde ambos buscaban cerrar una sumisión. Kushida buscaba su codazo pero Kyle lo atrapo en una barra de brazo. Kushida pasó a enfocarse en dañar el brazo de O’Reilly, usando incluso las cuerdas para para infligir dolor. O’Reilly por su parte se enfocó en dañar la zona media, conectando varios codazos y rodillazos. Kushida logro cerrar el Hoverboard Lock pero Kyle rápidamente se libró de la llave, convirtiéndola en una barra de brazo. Kushida casi se lleva la victoria con un suplex con puente pero Kyle coloco su pie en las cuerdas. Del estilo técnico ambos competidores cambiaron a un estilo más recio, repartiéndose antebrazos a la cabeza hasta que Kyle conecto el brainbuster, sin lograr la cuenta. O’Reilly logro invertir el Hoverboard Lock en un paquetito para llevarse la victoria. Ambos después del combate se abrazaron hasta que salió Adam Cole para atacar a su ex compañero, siendo separados por la seguridad del recinto. Mientras esto pasaba en el ring apareció Diamond Mine, siendo Roderick Strong, Tyler Rust y Hideki Suzuki los integrantes, todos comandados por Malcom Bivens.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s