Por segunda semana consecutiva el show principal de All Elite Wrestling se emitió un día sábado y contó con Bryan Danielson en acción, Malakai Black vs Cody III y la continuación del torneo World Title Eliminator desde el Addition Financial Arena de Orlando, Florida.

Lee también: Resumen AEW Rampage 22 de octubre 2021

El show comenzó con un combate por la primera ronda del torneo: Bryan Danielson vs. Dustin Rhodes.
Ambos se saludaron con mucho respeto para iniciar las acciones y la gente en el lugar desató una gran ovación para los dos. Rhodes se notó claramente superado en los minutos iniciales, tratando de darle la vuelta al encuentro tomándose su tiempo para pensar, pero Danielson se lo ponía complicado con sus fuertes golpes y sus ofensivas de gran velocidad, aunque el de la cara pintada no se quedó atrás y hasta sacó una bala de cañón desde la falda del ring. Bryan entonces tomó el camino de las llaves, buscando la rendición con su amplio arsenal de agarres, enfocándose especialmente en el brazo izquierdo de Dustin. Este último respondió con un gran superplex, su famoso azote contralona y una reverse DDT, que le dio una cuenta muy muy cerca del 3. Cuando el mayor de los Rhodes estaba crecido, Danielson revirtió un intento de cobertura buscando su LeBell lock, pero su rival no se logró zafar gracias a su estatura. Luego ambos se llenaron de adrenalina, intercambiaron golpes y Danielson frenó a su oponente una fuerte patada y sus ya clásicos pisotones y cuando buscaba su rodillazo final Dustin lo madrugó con un lariat y una piledriver. Danielson entonces atrapó a Rhodes en una guillotina y éste comenzó a desvanecerse, por lo que el árbitro se vio forzado a detener el encuentro otorgándole la victoria a Danielson y así obtuvo el pase a la semifinal y esperaba por el rival que saldría de la lucha que vendría más tarde esa misma noche.

Imagen

Además, hay que destacar que en medio de la lucha, casualmente nos mostraron a Tony Nese entre el público disfrutando de la acción.

Imagen

Kenny Omega, acompañado de Adam Cole y los Young Bucks lanzó una promo contra Adam Page. Dijo que lo conocía muy bien y sabía que sus inseguridades le iban a ganar en Full Gear y que si la gente lo conociera no le gritaría ‘Cowboy shit‘ sino que ‘Coward shit’ (mierda cobarde).

FTR luego hablaron en otra promo diciendo que ellos son los mejores luchadores del mundo y Lucha Brothers lo saben. Penta respondió que atacaron a su hermano y a su amigo Alex, prometió que la revancha llegará. Los rudos respondieron que los esperarán en Full Gear.

Sting luego salió para hablar del estado de salud de Darby Allin. MJF salió a interrumpirlo para decir que Allin no volverá. Además se lanzó contra el ícono diciendo que sus amigos siempre terminan mal y que Darby terminaría en el mismo lugar que Lex Luger: en una silla de ruedas. Sting no lo dejó terminar y le propinó un derechazo al rostro, pero el resto Wardlow y Shawn Spears aparecieron armados con una silla y masacraron a la leyenda. MJF luego tomó el micrófono para enviarle un mensaje a Allin mostrándole el estado en que dejó a Sting y que no importaba cuanto la gente gritara por él porque ese mismo sería su destino si regresa y que siempre va a ser el segundo detrás de él, porque él es el pasado, el presente y el futuro de la lucha libre profesional.

AEW Dynamite Results: Kenny Omega Calls Hangman Page A Coward, Sting Beaten Down By MJF & The Pinnacle (10/23)

Dr. Britt Baker DMD lanzó una promo contra Tay Conti, confirmando que ambas se enfrentaran por su Campeonato Mundial en Full Gear el 13 de noviembre.

Por la primera ronda del Torneo por el TBS Championship: Penelope Ford vs. Ruby Soho.
Ford inició con mucha agresividad, pero Soho supo aguantar la arremetida aunque poco después de comenzado el match The Bunny apareció para distraer y Ford aprovechó para sacar ventaja. Soho intentó volver con un excelente backdrop suplex y una serie de sus conocidas patadas, pero la ruda respondió con una cortadora después de un momento de confusión de ambas. Ford luego conectó una patada giratoria y un gut buster, pero no logró el 3. Cuando The Bunny intentó entregarle la manopla metálica a su amiga, el árbitro lo advirtió y retiró el objeto del ring. Ruby sorprendió a su oponente por la espalda y la cubrió para quedarse con el triunfo y avanzar de ronda, donde se encontrará con Kris Statlander.
Luego The Bunny quiso atacarla junto a Ford, pero Red Velvet salió a hacerle compañía a Soho y ahuyentar a las villanas.

Wardlow y MJF tuvieron un pequeño desencuentro detrás de escena donde el grandulón le preguntaba por qué lo estaba haciendo a un lado últimamente. MJF le respondió que tal vez Wardlow estaba teniendo mucha carga para él solo, por lo que le asignó un compañero para que lo estuviera vigilando, para rendirle cuentas. Ese sería Shawn Spears, quien se vio tan sorprendido como Wardlow.

Bobby Fish vs. Anthony Greene.
Greene intentó algunos ataques, pero Fish lo neutralizó rápidamente y en un par de minutos lo remató con Last Rites para una victoria contundente.

Luego de terminada la lucha Fish volvió a castigar a Greene con patadas y varios golpes de puño, éste se se negaba a soltar a su víctima y en aquel momento CM Punk salió al rescate de Greene. Fish escapó pero de todas formas desafiaba a Punk con gestos y palabras.

Imagen

Lio Rush, acompañado de Dante Martin, lanzó una promo intentando basurear a Matt Sydal aunque Martin no estaba de acuerdo diciendo que Matt era uno de los mejores del mundo. Rush le dijo que eso no es cierto, que Martin sí es de los mejores del mundo y ambos lo probarán enfrentándose a los hermanos Sydal la próxima semana. Más tarde en el programa hicieron oficial el encuentro entre ambos para el próximo Dynamite.

Eddie Kingston vs. Lance Archer por la primera ronda del Torneo World Championship Eliminator.
Kingston atacó cuando Archer recién entraba por la rampa y ambos se tranzaron en una pelea en ringside, donde el excampeón TNT incluso tomó un fanático y se lo lanzó encima a Kingston. Finalmente después de esto sonó la campana y ambos se siguieron dando con todo lo que tenían. Archer luego intentó un moonsault desde lo alto del esquinero y lo aterrizó bastante feo con su cabeza, por lo que el equipo médico salió a revisarlo. Kingston esperó pacientemente y cuando Lance regresó al ring, Eddie lo cubrió en un paquetito y se llevó el triunfo en lo que pareció una lesión legítima que claramente obligó a cortar la lucha. Kingston ahora se enfrentará contra Bryan Danielson en la siguiente ronda.

De vuelta de los improvisados comerciales, Men of the Year -junto a Dan Lambert- tomaron la palabra para lanzarse contra Inner Circle y cada uno de sus miembros. Sammy Guevara salió a interrumpirlos usando una de las primeras frases célebres de Jericho ‘Would you please SHUT THE HELL UP?’ y que respondieran el desafío de una vez. Lambert respondió que aceptaban el desafío 5 contra 5 contra Inner Circle en Full Gear, pero sólo si es que la próxima semana Guevara defendía su TNT Championship contra Ethan Page, además si pierde tendrá que dejar el Inner Circle para siempre. Guevara aceptó los términos y añadió que si él ganaba ellos podían escoger los 3 miembros de American Top Team a los que se enfrentarán. Page y Sky buscaron atacar a Guevara 2 contra 1, pero Hager, Santana y Ortiz salieron a cubrirle las espaldas y los rudos escaparon.

Luego Jon Moxley habló en una promo y dijo que en realidad no le importaba el torneo, ni el Campeonato Mundial, ni los ratings ni lo que se diga en redes sociales sino que le importaba su pequeña hija en casa y por ella necesita ganarle a todo el que se ponga por delante así que saldrá a ganar el torneo completo.

En los pasillos Adam Page visitó a Dark Order y les pidió disculpas por haber desaparecido de repente además de decirles que tenían razón y les agradeció por apoyarlo siempre. También les recordó que Halloween ya está cerca y que piensen an algunos disfraces para sorprender a The Elite.

Jungle Boy vs. Brandon Cutler.
El de Jurassic Express no perdió el tiempo y se lanzó con todo contra el lacayo de The Elite, quien buscó un Pana Sunrise pero Jungle Boy se lo impidió. Luego Cutler lo provocó con cachetadas, pero Jungle Boy no lo aguantó, le aplicó una powerbomb y su llave snare trap para derrotar al peon rápidamente.

Imagen

El melenudo tomó el micrófono y dijo que todavía estaba fresco para continuar, por lo que desafió a alguno de The Elite que saliera a enfrentarlo. Nadie respondió a su llamado por lo que procedió a atacar a Cutler nuevamente, quien suplicó que alguno de sus amigos apareciera a salvarlo. Adam Cole salió a contestar su reto, pero The Young Bucks aparecieron por la espalda para aplicarle una doble superkick, los tres luego lo atacaron en la rampa de entrada, le conectaron una BTE-Trigger y Cole lo remató con su Boom. No contentos con ello, luego procedieron a lanzarlo desde lo alto la rampa sobre unas mesas en el piso.

Finalmente el evento principal fue para la tercera lucha entre Malakai Black vs. Cody Rhodes.
Ninguno de los dos quería esperar y se trenzaron a golpes de inmediato, luego Black buscó la palanca de piernas pero Cody lo golpeó en la cabeza para zafar del agarre. Rhodes respondió con una powerslam y luego cerró la figura 4, pero Malakai le picó los ojos para escapar. Poco después Arn Anderson apareció junto a su hijo Brock, Rhodes quiso utilizar una silla pero Brock se la quitó y la acción se fue al exterior del ring, donde armaron una mesa y Rhodes atacó con un Cross Rhodes sobre ella, lo que hizo sangrar la frente de Black. Cuando Cody se veía en ventaja Andrade apareció por la rampa, Anderson se deshizo del abogado de Andrade y PAC hizo lo propio con el mexicano. Rhodes aprovechó la oportunidad y conectó un Cross Rhodes esta vez dentro del ring, ¡pero Black se sacudió antes del 3! El neerlandés arremetió con un super pisotón desde lo alto, una patada al rostro y un suplex y después de una cobertura de 2 y medio logró golpear su patada giratoria, pero Cody cayó convenientemente entre las cuerdas, por lo que no lo pudo cubrir. Black buscó un moonsault en el exterior, pero Rhodes lo evitó y como Malakai lo aterrizó de pie, Cody lo atacó con un tope suicida. Dentro del cuadrilátero atacó con un Cody Cutter, otro Cross Rhodes y finalmente remató con una Tiger driver 98, lo que a fin de cuentas le entregó el triunfo.

Opina en nuestra encuesta:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s