Los asistentes del Raymond James Stadium han debido ser evacuados a causa de las lluvias y fuertes vientos registrados en Tampa. Medios reportan incertidumbre sobre el retraso o la suspensión del evento que podría también afectar a la segunda noche.

Foto portada: NoDQ.com.

Noticias inciertas llegan desde Tampa. Tanto algunos medios como los cerca de 25.000 asistentes que están llegando al Raymond James Stadium reportan que ha llegado un frente de mal tiempo con lluvias y tormenta eléctrica, lo que amenaza seriamente la realización de WrestleMania 37, al menos de la primera noche. Incluso pidieron evacuar el estadio ubicado en Tampa.

La última información oficial es que el Raymond James Stadium, a través de su Twitter oficial, aseguró que la tormenta eléctrica ha pasado, por lo que se volvieron a abrir los estacionamientos y pidió que los asistentes volvieran a sus asientos.

Según los pronósticos, las amenazas del tiempo persistirán en la noche y para mañana se avisora un panorama similar.

Recordemos que para WrestleMania 37 se ha habilitado un aforo de sólo 25.000 personas por noche y el regreso del público presencial es sólo para esta instancia, ya que al menos hasta agosto, WWE continuará funcionando con el WWE ThunderDome, ahora desde el Yuengling Center en Tampa, FL.

ACTUALIZACIÓN: Stephanie McMahon ratificó la realización de la primera noche de WrestleMania 37 a la hora que está prevista (20:00, hora de Chile).

Te podría interesar: Previa WWE WrestleMania 37 – Noche 1.

Estaremos atentos a cualquier novedad que ocurra sobre la realización de WrestleMania 37.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s