Roman Reigns estrenó tema de entrada y sufrió más de la cuenta para mantenerse como Universal Champion y despedir a Daniel Bryan de la marca ante los ojos de Cesaro. Además, varias rivalidades apuntan a WrestleMania Backlash y se dio anuncio para los nostálgicos de cara al próximo viernes. Episodio transmitido desde el Yuengling Center en Tampa, FL.

Te puede interesar: Resumen WWE SmackDown – 23 de abril de 2021.

Bianca Belair abría los fuegos de la marca azul en el WWE ThunderDome. Mientras mostraba su emoción al dar la bienvenida, la SmackDown Women’s Champion era interrumpida por los SmackDown Tag Team Champions, Dolph Ziggler & Robert Roode para dejarle claro que debían estar presentes para un correcto comienzo de SmackDown. Acto seguido, aparecían The Street Profits para decirles a sus rivales que si saben lo que es la marca azul, por qué interrumpen a la campeona. Bayley cerraba las apariciones para sumarse al ring con Bianca, arrebatarle el micrófono y reírse de ella y de los Profits. Bianca la abofetearía y desatarían un brawl en el que también se sumarían los Tag Team masculinos para dar inicio a la lucha anunciada entre los involucrados.

6-Person Mixed Tag Team Match: Bianca Belair & The Street Profits vs. Bayley, Dolph Ziggler & Robert Roode. Entretenido combate, donde se notó mucho más la química entre Bianca y el equipo donde está su esposo. Hubo tiempo para mostrar superior a Bianca, incluso con sus rivales masculinos y conectándole el KOD a Bayley, pero insuficiente como para construir la rivalidad de ambas de cara a WrestleMania Backlash. Tras un trenzazo que Roode vendió más que un silletazo, Angelo Dawkins finiquitaba al Glorious One para dejarlo a merced de la Frog Splash de Montez Ford y así llevarse la cuenta de tres.

Backstage: En una nota con Kayla Braxton, Daniel Bryan habló en relación a su lucha con Roman Reigns, donde indicó estar en paz con la decisión y que esperaba un combate justo. Bryan recordó que ya hizo rendir una vez a Roman y que lo podría volver a hacer, y anticipaba que si ganaba el Universal Championship, su primera defensa no iba a ser con Roman, sino que con el hombre que lleva largo tiempo esperando su momento: Cesaro.

Por otro lado, se veía a Seth Rollins dando su apreciación sobre el Universal Championship Match. Rollins se burlaba al escuchar a Bryan brindándole una oportunidad a Cesaro y, aunque recordó la historia que escribió al lado de Roman Reigns, Rollins apostó por una victoria sorpresiva de Bryan. Claro que no aseguró la oportunidad a Cesaro, ya que no pasará de la próxima semana, mostrando implícitamente un desafío de revancha de WrestleMania.

Siguiendo en backstage, las WWE Women’s Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler (c/Reginald) eran entrevistadas por Megan Morant. Shayna le aclaraba a la notera que esta vez lucharán en Tag Team y no en mano a mano y Nia se quejaba por las faltas de respeto que recibía. De pronto, Nia & Shayna fueron atacadas por Natalya & Tamina.

Nia Jax & Shayna Baszler (c/Reginald) vs. Natalya & Tamina. Lucha no-titular y evidentemente para construir un nuevo enfrentamiento con los cinturones en juego tras la discreta lucha en WrestleMania. Ya para ratificar su dominio sobre las campeonas tras victorias individuales, esta vez Tamina cerraría la lucha con un Splash sobre Nia para la cuenta de tres.

Booker T daba su predicción para el Universal Championship Match y ponía sus fichas en Roman Reigns. Shinsuke Nakamura planteaba que Bryan se jugaba mucho como para perder, pero si Roman llegase a ganar, lo estará esperando.

Backstage: Kayla Braxton entrevistaba a Rey & Dominik Mysterio sobre una eventual oportunidad por el SmackDown Tag Team Championship. Mientras Dominik manifestaba su admiración a su padre como un superhéroe sacado de un cómic al verlo volar, Rey avisoraba la historia que harían juntos al ser los primeros padre e hijo Tag Team Champions.

Nos mostraban a Aleister Black y el Capítulo 2 del “Tales of the Dark Father”: Reality. En este relato, Black tocaba el tema de fin de la escuela secundaria con la base de mentiras que se acarreamos, pero que su padre le enseñó la verdad. Esa verdad falta en nosotros según Black, asegurando que tiene la llave para ayudarnos, pero que no lo hará.

Backstage: Megan Morant tiene a Big E para preguntarle si ha cambiado su estrategia de cara al Intercontinental Championship Match frente al campeón Apollo Crews. Big E dice que todos le han preguntado cómo encarará el combate sabiendo que está la amenaza de Commander Azzeez. Big E anticiparía que traería a “su bebé” de vuelta, mientras que a Apollo lo amarraría al asiento de copiloto y lo derivaría por una conocida carretera de Tampa.

Nos mostraban a The New Day palpitando el Universal Championship Match. Mientras Xavier Woods apostaba por Daniel Bryan, Kofi Kingston centraba su atención en Jey Uso como factor para que Roman Reigns siguiera reinando.

Intercontinental Championship Match: Apollo Crews (C) (c/Commander Azzeez) vs. Big E. Un combate en donde ambos probaron fuerzas y estuvieron cerca de llevarse el título, pero Azeez nuevamente sería factor para atacar a Big E, quien ganaba por DQ y mantenía a Apollo como campeón. Tras la lucha, saldría Kevin Owens a vengarse de los de raíces nigerianas y Sami Zayn hacía lo propio para atacar a Owens. Sami tomaría el cinturón y al verse intimidado por Azeez, se lo entregaría a Apollo, lo que de todas formas le valdría un Nigerian Nail del enforcer del campeón para quedar dominantes.

Para el próximo viernes 7, se anuncia una edición retro de SmackDown.

Siguiendo con las predicciones al Universal Championship Match, The Miz manifestaba que nadie tiene el poder ni la influencia que tiene Roman Reigns en SmackDown, mostrándose escéptico en que nadie, ni siquiera Daniel Bryan, podría destronarlo.

En backstage, Kayla Braxton se acercaba al camarín de Roman Reigns, del cual Paul Heyman salía molesto. Heyman manifestaba estar harto de escuchar el nombre de Daniel Bryan y hacía un juego de palabras con los “YES!” como respuestas a preguntas como si pensaba que Bryan era merecedor de un futuro Hall Of Fame, resaltando sus logros y lo que el público piensa sobre lo que sucederá más tarde, pero cambia a los “NO!” cuando se pregunta si sobrevivirá a Roman Reigns y si seguirá en SmackDown.

Vemos a Cesaro aceptando el reto de Seth Rollins de la próxima semana y adelantando que Daniel Bryan se hará con el Universal Championship, pero que él lo derrotará.

Por otro lado, King Corbin también es consultado, pero se muestra desinteresado en quien gane la lucha, sólo que le alegra la posibilidad de que Bryan se largue.

A aproximadamente 45 minutos del final, Daniel Bryan hace su entrada para el Universal Championship Match. El nuevo tema de entrada de Roman Reigns y el desarrollo de la lucha, te lo contamos en la nota que está disponible al hacer click en la siguiente imagen.

Luego de lo contado en esa nota, cierra SmackDown. Nos encontramos el lunes 3 con el resumen de RAW.

Te puede interesar: Resumen WWE RAW – 26 de abril de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s