Con “Inicio Torneo Absoluto”, la agrupación de Quilpué volvió para iniciar la búsqueda del nuevo Campeón Absoluto de FNX con las dos primeras llaves y una amenaza para el Campeonato Rebelión de Axel Solo.

El Presidente del Comité de Campeonatos Max Correa inició el capítulo explicando por qué Stone Dragon no podrá seguir siendo el Campeón Absoluto de FNX y que su reemplazante sería determinado por el ganador del Torneo Absoluto, que partiría de inmediato.

Revisa también: FNX Lucha Libre declara vacante su Campeonato Absoluto.

La Primera Ronda del Torneo Absoluto comenzó con Dai Do y Riley. El luchador espiritual mostró que puede dejar su esencia para tornarse más agresivo si el rival lo exige, incluso atacando brutalmente un brazo de Riley. Esta última mostró actitud, agresividad y muchas ganas en su debut en la serie, recurriendo a la viveza cuando lo requirió e intensificando su personaje aclarando que si le hacía eso a Dai Do, que era su amigo, ni hablar de sus enemigos. Finalmente, y con unas pinzas, Riley logró la cuenta de tres y es la primera en anotarse en la siguiente fase del Torneo Absoluto.

La siguiente llave la protagonizaron Demian Kross y el Campeón Rebelión, Axel Solo. El demente luchador exhibió algo de su locura, sobre todo en los intentos de sumisión a Solo, que por su parte era dominado y cuando contraatacaba, se encontró con la misma música que lo distrajo en la lucha del primer episodio. Inexplicablemente, Kross tomó el cinturón del Campeonato Rebelión a vista y paciencia del referee, que lo podía dejar fuera del Torneo Absoluto si lo usaba, pero Solo arremetió con un Jumping Cutter (o RKO) y la cuenta de tres para seguir en carrera en la búsqueda de un segundo cinturón para él.

Tras la lucha, un tipo subió al ring para atacar a Solo, el que después se vio que era Frank Nova, el supuesto retador de la lucha antes citada, y con clara intención de ir por el Campeonato Rebelión.

Con Riley y Axel Solo ya anotados en la siguiente fase, comenzó el Torneo Absoluto. Ya vimos que Solo tendrá que poner doble atención, y nos falta dilucidar cuál será el grado de protagonismo que tendrá Viña Classic en el Torneo Absoluto, ya que ellos propiciaron esta instancia debido a sus intenciones, evidentemente titulares. A mejorar el tema del audio, los comentarios están a un volumen bajo respecto al desarrollo de la lucha, y también un foco que encandilaba la imagen de una de las cámaras. Al menos con un torneo ya aseguran la continuidad del espectador, más aún con lo antes citado.

El capítulo 4, “Inicio Torneo Absoluto”, lo puedes ver a continuación:

Revisa también: Reseña FNX: Cyber Rebelión, Episodio 3.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s